¡Apresúrate!

Faltan muy pocos días para el gran evento...

¡Bienvenidos al mundo del marketing!

El meeting Marketing Trends es un evento anual de marketing que se realiza en el Perú desde el 2006, en el que importantes empresas del medio, ESAN Graduate School of Business y CCR, empresa de investigación de mercados, se unieron para definir, diseñar y ejecutar estudios e investigaciones necesarios para entender el contexto actual del mercado y predecir hacia dónde se dirige.

En esta edición, contaremos con la presencia de expositores internacionales provenientes de México, India y Francia, así como CEO´s de empresas líderes del Perú.

International edition

Expositores locales e internacionales contarán las mejores prácticas en construcción y gestión de marcas en un entorno digital.

banderas

DÓNDE

Convention Center – Campus ESAN

CUÁNDO

Martes 02 de julio de 2019,
de 9:00 a 14:30hrs

13º Meeting Marketing Trends 2018

• Horario

Martes 02 de julio de 2019

• Touch points relevantes en la construcción de marca
    Las marcas a nivel mundial vienen incorporando puntos de contactos digitales en su mix de comunicación en su afán de generar engagement con el consumidor, el mismo que suma cada vez más ocasiones de consumo digital en su día a día, apps, webs, blogs, redes sociales, comunidades, todos estos son puntos de contactos digitales con un importante alcance, pero ¿Cuál es su contribución real a la hora de construir una marca?

• Innovación en Modelos de Negocios para el Medio de la Pirámide
    Distintos retos acechan y oportunidades aparecen para las economías de América Latina. La población continúa en crecimiento y su comportamiento muestra un ensanchamiento de las clases medias y medias bajas. Dichos consumidores, más exigentes, más educados y con mayor nivel de ingreso que sus padres se encuentran con una mayor oferta de productos y servicios; debido a la competencia y tecnología móvil, entre otros. La conferencia muestra ejemplos de innovaciones en el Medio de la Pirámide en distintos países de América Latina y en diferentes industrias que han mostrado atacar efectivamente a dicho segmento.

• Variable Pricing
    After being the poor relation of marketing during decades, price management has made a big comeback. This is because technology and market research allow to optimize prices and profit. For instance, the adoption of dynamic pricing has transformed the transportation and hospitality industries, and is increasingly important in retail, telecommunications, entertainment, financial services, health care and manufacturing. On a broader level, variable prices - VPs - are useful to adjust the quantitative supply allocated to each segment according to its price sensitivity through simultaneous action on tariffs and available capacity. VPs policy based on a price discrimination consisting in offering either the same product at different prices (seats on an airline for instance) or similar products at different prices (small, medium, tall cup of coffee). The goal of the seminar Marketing the Right Price is to update participants’ knowledge regarding Variable Pricing.

• Decoding Digital Marketing Strategy
    In this topic we will discuss the conceptual frameworks in digital marketing and decision making using them. It will also include analysing different facets of digital marketing and understanding their unique characteristics. Ultimately the session will include how to prepare digital marketing strategy and plan.

• Shopper Digital: Dos caminos, un mismo destino
    El mundo digital está en permanente cambio y el consumidor adapta su comportamiento en este mundo constantemente, entender al shopper en este contexto de cambios presenta retos inmensos, más aún cuando un buen porcentaje de las búsquedas on line terminan en compras en el mundo off line, entonces nos preguntamos: ¿cómo decide el shopper? ¿qué atributos son relevantes en el mundo on line y off line? es el ROPO una transición a lo digital o es una tendencia que busca permanecer como opción para algunas categorías? Estas son algunas de las preguntas que abordaremos en este análisis.

¡Participa de uno de los eventos más importantes de marketing del año!

Quiero inscribirme

Conferencistas

Consulte por los beneficios corporativos con la asesora de ventas.

• Participantes individuales

*Tipo de cambio: se actualizará al día de la compra.
  • Coffee break
  • $ 100.00*