Inicio > Eventos

Webinar

Por: David Lodwig

Plataforma virtual 16 de agosto del 2022 7:00 p.m. Inscribirme

Si deseas más información, déjanos tus datos y te llamaremos

Presentación

Durante un proceso de adquisiciones de una empresa es usual que, desde un punto de vista público, tengamos poca visibilidad respecto a los detalles y diversas etapas que suelen acontecer, dada la naturaleza de las transacciones. Somos testigos de la foto final y las celebraciones ante un deal bien ejecutado, pero las coordinaciones, análisis, etapas, procedimientos y negociaciones para llegar a dicho momento pueden tomar varios meses e incluso años. El objetivo de la presente conferencia es dar a conocer de manera general algunos de los elementos mencionados desde una perspectiva teórico-práctica.

Información del evento

• Hora: 7:00 p.m.
  • Modalidad: Online.
  • Plataforma: Zoom.

¡Libre inscripción!

Regístrate en nuestro formulario y pronto recibirás los links para participar del evento.

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado webinar - Semana financiera | Proceso de adquisición de una empresa. Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).

David Lodwig

David Lodwig es Gerente de Transacciones y Finanzas Corporativas de EY Perú, firma consultora líder en Perú y el mundo. Adicionalmente David es el actual Presidente del Chapter Perú de la Sociedad de Honor Beta Gamma Sigma, a la cual pertenecen los mejores alumnos de postgrado y pregrado de ESAN, Pacífico y Centrum. David tiene más de 15 años de experiencia, considerando 6 años de experiencia ejecutiva. Es Magíster en finanzas de ESAN, especializado en finanzas corporativas y estructuración financiera.

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario:

Asesor: Ian Brossard

E-mail: ibrossard@esan.edu.pe