Conversatorio: Tendencias en B2B post pandemia

21 de octubre | 11:00 a.m.

Principales ejes del evento.

Tendencias y cambios en la estructura de mercado

Escenarios, estrategias e innovación

Liderazgo, personas y decisiones empresariales

Panel de expertos

Cesar Rogelio Cam Gensollen

Socio fundador y CEO de C4C Business Solutions,

Doctorando en Ciencias de la Administración de la Universidad ESAN, Magíster en Investigación de las Ciencias Administrativas por la Universidad ESAN, MBA por la Universidad UPC, especialización en dirección comercial y liderazgo en el PAD de la Universidad de Piura. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas líderes del mercado B2B, como Huawei y Telefónica del Perú. Actualmente, se desempeña como socio fundador y CEO de C4C Business Solutions, empresa de consultoría especializada en Transformación Digital y Big Data.

Jorge Merzthal Toranzo

Asesor de la alta dirección del grupo ESAB-COLFAX.

PhD en Administración y Dirección de Empresas ESADE Barcelona España. Ingeniero de Soldaduras /CESOL - España Maestría en Administración-Universidad del Pacífico. Maestro en Tecnologías de Información-Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Posee también un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Estudios de TQM en Japón, y programas de especialización en Administración y Ventas en Antipollis (Francia), Copenhagen Business School en Dinamarca y Free University en Holanda. Cuarenta años de experiencia en los mercados industriales de Perú y la región latinoamericana. Director de empresas en Perú Chile y Colombia, se ha desempeñado como Gerente comercial y Director Comercial en el sector Industrial de empresas del grupo Brescia, ha sido Gerente General de la empresa SOLDEX S.A., M.D. (Manager Director) South América Pacífico del Grupo Americano ESAB-COLFAX, Director de Operaciones de Sud América del Grupo Americano ESAB-COLFAX.

Hugo Ernesto Ormeño Baglieto

Gerente General de CERESALUD

Contralmirante (r) de la Marina de Guerra del Perú. Programa de Alta Dirección por CENTRUM PUCP - Programa de Alta Gerencia por CENTRUM PUCP - Programa Avanzado de Administración de Empresas PADE por ESAN. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la Marina de Guerra del Perú, ha sido Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, en el sector público ha sido Director General de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa, Asesor de la Alta Dirección y Director de Gestión del Riesgo del Ministerio de Agricultura y Riego, así como Gerente de Supervisión y Fiscalización de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, entre otros. En el sector privado se ha desempeñado como asesor de empresas de diferentes rubros, así como Consultor de CERES LTD, actualmente se desempeña en el sector privado como Gerente General de CERESALUD empresa subsidiaria de CERES LTD, dedicada a actividades agroindustriales y exportadoras a gran escala con tecnología de punta (Closed System Cultivation/Greenhouse).

Jorge Valderrama

Coordinador de Calidad e Innovación en ESAN

MBA por ESAN Graduate School of Business. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Con estudios en Planeamiento, Gestión de Proyectos, Gestión de Procesos, Comercialización, Marketing y Control de Gestión. Experiencia en los sectores Petrolero, Inmobiliario e Industrial, así como en Consultoría y Asesoría empresarial, con más de 20 años en cargos ejecutivos de gerencia y dirección de empresas. Todas estas responsabilidades han implicado el mantenimiento y desarrollo de mercados industriales (B2B) y de retail, la estrategia y gestión de unidades de negocios y empresas, así como la innovación y el emprendimiento. Actualmente es responsable del Centro de Operaciones Logísticas de ESAN, coordina el desarrollo de los programas para el sector B2B y es Coordinador de Calidad e Innovación en ESAN Graduate School of Business.
Las empresas y sus modelos de negocio han sido expuestos a condiciones extremas, sobre esta base de realidad, queremos dar un acercamiento y puntos de vista, desde nuestro panel de expertos, a las tendencias que han sido protagonistas y a explorar los nuevos escenarios en construcción para el B2B. ”
21 OCTUBRE