PROGRAMA PRESENCIAL DE INGLES PROFESIONAL Certificado por EDUSOFT - subsidiaria de ETS y Exámen Internacional TOEIC® de ETS

Presentación

El Programa de Idiomas de la Universidad ESAN ofrece una oportunidad única de aprendizaje de inglés para uso profesional combinando metodologías de última generación, recursos internacionales y certificación por un examen de reconocimiento mundial para el ámbito profesional.

Metodología

El Programa Presencial de Inglés Profesional desarrolla el aprendizaje de inglés para uso general, profesional y de preparación para exámenes internacionales varios, tanto en forma grupal como individual. Su metodología de e-learning combina la modalidad presencial con la virtual, lo que permite brindar al alumno un programa personalizado.

• Adquirir competencia en gramática y vocabulario del idioma inglés.
  • Desarrollar habilidades de expresión oral y escrita.
  • Desarrollar habilidades de comprensión oral y lectora.
  • Mejorar la pronunciación del idioma inglés.

Valor Agregado

• Certificarse en inglés por instituciones y exámenes de ETS de clase mundial TOEIC®
  • Prepararse para trabajar en inglés.
  • Iniciar tempranamente la preparación para exámenes internacionales de inglés (TOEFL, IELTS, BEC, Cambridge, Oxford, Council of Europe).
  • Cumplir con el requisito de graduación de conocimiento de un segundo idioma exigido por la Ley Universitaria para la obtención de grados de nivel postgrado.

ETS (Educational Testing Service)

ETS con sede en Princeton, USA, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anuales - incluyendo la familia TOEFL ® y TOEIC ® y GRE ® en más de 180 países, estableciendo estándares para universidades y el mundo corporativo.

EDUSOFT

Es subsidiaria de ETS y está presente en 40 países con más de 5 millones de usuarios en el mundo, la cual administra el Programa English Discoveries on-line (EDO) usado por Universidad ESAN para su metodología virtual, el cual crea un entorno rico e interactivo para el aprendizaje y práctica de todos los aspectos del idioma inglés.

TOEIC Exam

El examen TOEIC® (Test of English for International Communication) representa un estándar global para evaluar la suficiencia en inglés en el mercado laboral, brindando una ventaja competitiva internacional a los profesionales. El examen TOEIC® ha marcado el estándar global por más de 30 años y es actualmente usado por más de 10,000 empresas, agencias de gobierno y programas de inglés en más de 120 países, con más de 6 millones de exámenes al año.

POR QUÉ ELEGIR TOEIC ®

• Es el estándar líder mundial de certificación de habilidades laborales en inglés.
  • Eleva la empleabilidad y competitividad personal al incluirlo en el CV.
  • Facilita la movilidad internacional al ser reconocido mundialmente.
  • Favorece la promoción laboral, acceso a mejores posiciones y remuneración.

CURSOS Y NIVELES

El programa completo consta de 5 cursos en 3 niveles principales, Básico, Intermedio y Avanzado correlacionados con los requisitos del Examen TOEIC® y otros exámenes internacionales.

Nivel básicoNiveles escala europa
World English Introductory A1
World English Elementary A2
Nivel intermedioNiveles escala europa
Total Business Intermediate B2
Total Business Upper Intermediate B2

Nivel avanzadoNiveles escala europa
Total Business Advanced                                C1

Certificación Internacional

Certificado a nombre de Universidad ESAN al concluir satisfactoriamente el componente presencial grupal.

Certificado de EDUSOFT-ETS al concluir satisfactoriamente el componente virtual individual del curso.

Certificado TOEIC Bridge o TOEIC® por rendir el examen satisfactoriamente al culminar cada curso.

Sábado 26 de enero de 2019
PROXIMO INICIO:   mayo y setiembre 2019

Sábados de 9:00 a.m. a 12:15 p.m.
Del 26 de enero al 13 de abril 2019

Exámenes de Diagnóstico

(Inscripciones sin costo:  idiomas@esan.edu.pe)

Previa inscripción en cualquiera de las siguientes fechas a las 7:30 p.m.:
Jueves 10 de enero
Miércoles 16 de enero
Lunes 21 de enero

Cursos Básico, Intermedio y Avanzado

Módulo de 3 meses (12 sem) de duración: S/. 1,300 (mil trescientos y 00/100 soles) por cada uno de los 5 cursos de nivel Básico, Intermedio o Avanzado.

La inversión es a través de un solo pago en efectivo o con tarjeta de crédito por todos los gastos del curso.

Incluye 2 licencias virtuales, separatas, exámenes de curso, examen TOEIC Bridge o TOEIC, certificados presenciales y virtuales, certificado TOEIC Institucional.

No incluye el texto de inglés, el cual será adquirido directamente por el alumno en la tienda de SBS del campus de ESAN a un precio preferencial de S/ 112.48 soles

NOTA: el inicio de los cursos está condicionado a la matrícula de un número mínimo de 6 alumnos.

Personalmente: Oficina del Programa Idiomas
Pabellón 3 - 2do piso a la derecha
Lun a Vie 9 a. m. a 1 p. m. y 2 a 8 p. m. - Sábados 8:30 a. m. a 12:30 p. m.
Teléfono: 317-7226 - Anexo 4133
e-mail: idiomas@esan.edu.pe