Programa Virtual de Inglés Profesional con certificación internacional de EDUSOFT - ETS

EDUSOFT- ETS logo.jpg

Presentación

El Programa de Idiomas de Universidad ESAN ofrece un programa virtual de aprendizaje de inglés que abre el horizonte al e-learning, un nuevo estilo de aprendizaje personalizado más acorde con el estado actual de las tecnologías de información y comunicación, y de las metodologías interactivas, para lo cual ha establecido un convenio con instituciones internacionales de primer nivel.

ETS (Educational Testing Service)

Con sede en Princeton, USA, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anuales - incluyendo la familia TOEFL ® y TOEIC ® y GRE ® en más de 180 países, estableciendo estándares para universidades y el mundo corporativo.

EDUSOFT

Es subsidiaria de ETS y está presente en 40 países con más de 5 millones de usuarios en el mundo, la cual administra el Programa English Discoveries on-line (EDO) usado por Universidad ESAN para su metodología virtual, el cual crea un entorno rico e interactivo para el aprendizaje y práctica del idioma inglés.

Descripción

El Programa Virtual de Nivelación de Inglés desarrolla el aprendizaje de inglés para uso general, profesional y de preparación para exámenes internacionales en forma personalizada en la modalidad on-line a través del acceso por Internet a una licencia de uso ilimitado de los recursos de aprendizaje. Incluye el siguiente paquete:

• 1 licencia de 30 días continuos de uso ilimitado de acceso a la plataforma virtual de aprendizaje English Discoveries para cursos de inglés general y profesional (cursos blended)
  • E-monitoring para acompañamiento administrativo, técnico y académico durante la duración del programa vía e-mail, presencial o telefónico.
  • E-tutoring vía Skype opcional para desarrollar la expresión oral o tutorías remediales por un máximo de 3 sesiones personalizadas de 20 minutos por cada licencia.
  • 1 Examen virtual final de validación de aprendizaje obligatorio, el cual se administra mensualmente en el campus de ESAN.

Puede revisar el programa en el siguiente tutorial de demostración:

Valor Agregado

El programa de inglés on-line, le permitirá:

• Mejorar sus credenciales profesionales con certificación de inglés internacional
  • Prepararse para trabajar en inglés
  • Iniciar tempranamente la preparación para exámenes internacionales de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS, BEC, Cambridge, Oxford, Council of Europe)
  • Cumplir con el requisito de graduación de conocimiento de un segundo idioma exigido por la Ley Universitaria para la obtención de grado de maestría y doctorado en Universidad ESAN y otras universidades, previa consulta.

Ventajas Académicas

Estos nuevos métodos de enseñanza/aprendizaje proveen numerosas ventajas sobre los métodos tradicionales, tales como:

• Diseño de curso a la medida
  • Plan de estudios flexible
  • Mayores recursos de aprendizaje
  • Retroalimentación instantánea
  • Asesoría técnica y de uso de la plataforma
  • Seguimiento académico vía e-mail (consultas y calificación personalizada)
  • Tutorías personalizadas vía Skype (conversación y/o lección remedial)

• Capacitar para el uso de inglés en el trabajo
  • Adquirir competencia en gramática y vocabulario del idioma inglés
  • Desarrollar habilidades de expresión oral y escrita
  • Desarrollar habilidades de comprensión oral y lectora
  • Mejorar la pronunciación del idioma inglés

Cursos y Niveles

El programa completo consiste en módulos de inglés general y de inglés para uso profesional en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.  Todos los niveles están correlacionados con los requisitos de los exámenes internacionales más prestigiosos.

La cantidad de cursos por asignar estará determinada por los resultados del examen de diagnóstico con un total de: 7 cursos por cada nivel Básico, Intermedio, Avanzado.  Se puede solicitar otros cursos de inglés técnico (Economics, Accounting, Banking, Computers & IT, Production Management)

Los alumnos deben contar con resultados en el examen de suficiencia de inglés administrado por ESAN. No se considerará la presentación de certificados de estudios para reducir cursos.  De lo contrario, deberán completar los cursos desde el nivel principiante hasta cumplir el nivel de su interés.

Avance

Al habilitar la licencia, se asignan todos los cursos necesarios para la nivelación correspondiente.  Se estima que el alumno completará cada curso dentro del programa en un máximo de 20 horas de aprendizaje, siendo el promedio de 10 horas por curso.

El alumno podrá completar todos o algunos de los cursos asignados dentro de la licencia de 30 días continuos dependiendo de la dedicación del alumno en horas de estudio para el desarrollo del programa.

Certificación

Se entregará un certificado internacional conjunto de Universidad ESAN y EDUSOFT, subsidiaria de ETS, correspondiente al último nivel completado al término de la licencia, el cual será entregado a las 3 semanas de finalizado el programa previa solicitud.

Personalmente: Oficina del Programa Idiomas
Pabellón 3 - 2do piso