Con la finalidad de ofrecerle el más alto grado de especialización en el mercado financiero en esta coyuntura retadora, ESAN presenta su Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Los profesionales vinculados al Derecho Corporativo vienen desempeñado un rol protagónico debido a que las organizaciones necesitan adoptar una serie de medidas legales para hacer frente a la vorágine de cambios y así mantenerse competitivas.

Paulo Comitre

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Componente Internacional

El Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España y las clases se dictarán en la prestigiosa Universidad Carlos III de Madrid

Modalidad Semipresencial

Con la metodología Hyflex, la experiencia de aprendizaje multimodal que combina el escenario presencial y el acceso remoto, y que permite a los estudiantes acceder a la plataforma de acuerdo con sus necesidades formativas promoviendo la autorregulación sobre su experiencia de aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades.

Valor del Programa S/ 51,300
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF.
Consultar modalidades de financiamiento directo y descuentos con la ejecutiva comercial.
Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Contacta con la asesora

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?
Conoce nuestras ventajas.

Usa el scroll para ver todas las ventajas
1.

Doble Grado

Los graduados de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo podrán realizar un doble grado con Florida International University (FIU) y obtener el Master of Science in Finance, hasta dos años después de la graduación de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN.

2.

Diplomas de Especialidad

El participante realiza dentro de su malla curricular un Diploma de Especialidad. Una vez graduado, puede realizar hasta 3 especialidades adicionales, efectuando el costo de las mismas y siempre que estas cuenten con el quórum mínimo requerido de 15 participantes.

3.

ESAN International Week

Los participantes de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo participan de esta semana intensiva (durante todo el día) con tres cursos.

mayo 2023

Duración aprox.

Los cursos virtuales: Martes y Viernes de 7:00pm a 10:30pm
Los cursos presenciales - frecuencia quincenal: Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
International Week: Enero 2024, del 15 al 20. Enero 2025, del 13 al 18.
Seminario Internacional: Noviembre 2024, del 04 al 16

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

mayo 2023

Duración aprox.

Los cursos virtuales: Martes y Viernes de 7:00pm a 10:30pm
International Week: Enero 2024, del 15 al 20. Enero 2025, del 13 al 18.
Seminario Internacional: Noviembre 2024, del 04 al 16

CONVERSA
CON NUESTRA
ASESORA PARA