Con la finalidad de ofrecerle el más alto grado de especialización en el mercado financiero en esta coyuntura retadora, ESAN presenta su Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Los profesionales vinculados al Derecho Corporativo vienen desempeñado un rol protagónico debido a que las organizaciones necesitan adoptar una serie de medidas legales para hacer frente a la vorágine de cambios y así mantenerse competitivas.

Paulo Comitre

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Componente Internacional

El Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España y las clases se dictarán en la prestigiosa Universidad Carlos III de Madrid

Modalidad Semipresencial

Con la metodología Hyflex, la experiencia de aprendizaje multimodal que combina el escenario presencial y el acceso remoto, y que permite a los estudiantes acceder a la plataforma de acuerdo con sus necesidades formativas promoviendo la autorregulación sobre su experiencia de aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades.

Financiamiento

Valor del Programa S/ 53,900
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF.
Consultar modalidades de financiamiento directo y descuentos con la ejecutiva comercial.
Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Contacta con la asesora




¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

Horario

Clases Virtuales:

  • Las clases virtuales del programa se dictarán los días martes y viernes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. con frecuencia semanal.
  • Las clases presenciales del programa se dictarán los días sábados y domingos de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. en frecuencia quincenal.
  • Los cursos presenciales dictados en el International Week, serán de lunes a viernes de 2:00 p. m. a 10:45 p. m.

Inauguración

15

mayo 2024

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

CONVERSA
CON NUESTRA
ASESORA PARA

CONVERSA CON NUESTRA
ASESORA PARA

Conocer detalles del programa
Conocer nuestras opciones de financiamiento
Iniciar tu proceso de admisión