Con la finalidad de ofrecerle el más alto grado de especialización en el mercado financiero en esta coyuntura retadora, ESAN presenta su Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Los profesionales vinculados al Derecho Corporativo vienen desempeñado un rol protagónico debido a que las organizaciones necesitan adoptar una serie de medidas legales para hacer frente a la vorágine de cambios y así mantenerse competitivas.

Paulo Comitre

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Componente Internacional

El Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España y las clases se dictarán en la prestigiosa Universidad Carlos III de Madrid

Modalidad Semipresencial

Con la metodología Hyflex, la experiencia de aprendizaje multimodal que combina el escenario presencial y el acceso remoto, y que permite a los estudiantes acceder a la plataforma de acuerdo con sus necesidades formativas promoviendo la autorregulación sobre su experiencia de aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades.

Financiamiento

Valor del Programa S/ 53,900
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF.
Consultar modalidades de financiamiento directo y descuentos con la ejecutiva comercial.
Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Contacta con la asesora

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

Clases Virtuales:

• Las clases virtuales del programa se dictarán los días martes y viernes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. con frecuencia semanal.
  • Las clases presenciales del programa se dictarán los días sábados y domingos de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. en frecuencia quincenal.
  • Los cursos presenciales dictados en el International Week, serán de lunes a viernes de 2:00 p. m. a 10:45 p. m.

Inauguración

mayo 2024

Duración aprox.
24 meses