La coyuntura actual del país nos coloca en un papel protagónico en la preparación y adecuación de recursos que permitan el crecimiento sostenido de nuestra economía.

El enfoque internacional de nuestro programa permite que los participantes tengan acceso en forma directa a enfoques emergentes y comprobados que permitan afrontar las condiciones presentes y próximas del mercado energético, así como afrontar las condiciones particulares de la pandemia en el sector.

Edwin Quintanilla

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Tendencias globales: impacto en el desarrollo económico gerencial

El programa gira en torno a la dinámica y tendencias de los mercados mundiales y las perspectivas en el desarrollo de los mercados globales hacia las próximas décadas.

Conocimiento de la dinámica del sector

Proporciona conocimientos específicos de las prácticas, tendencias, y retos que enfrentan las organizaciones del sector. A través del enfoque económico y regulatorio, los participantes comprenden los fundamentos que movilizan al sector y que marcarán su desarrollo a nivel global en los próximos años.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?
Conoce nuestras ventajas.

Usa el scroll para ver todas las ventajas
1.

Stage Internacional

Participación en diversas actividades organizado por la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental – FUNSEAM, El Instituto de Economía de Barcelona - IEB y la Cátedra de Sostenibilidad de la Universidad de Barcelona.

2.

3 Opciones de Especialidad

El programa de la maestría ofrece al participante tres opciones de especialización que le permiten profundizar los conocimientos en una industria que enfrenta grandes retos.

3.

ESAN International Week

Los participantes de la Maestría en Gestión de la Energía participan de esta semana intensiva (durante todo el día) con una plana docente internacional.

INAUGURACIÓN

22

JULIO 2022

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

Horario

viernes: 04:00 p.m. - 09:30 p.m. | sábados: 9:00 a.m.- 05:30 p.m. Freq. quincenal.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

INAUGURACIÓN

22

JULIO 2022

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

Horario

viernes: 04:00 p.m. - 09:30 p.m. | sábados: 9:00 a.m.- 05:30 p.m. Freq. quincenal.

CONVERSA
CON NUESTRA
ASESORA PARA

CONVERSA CON NUESTRA
ASESORA PARA

Conocer detalles del programa
Conocer nuestras opciones de financiamiento
Iniciar tu proceso de admisión