A lo largo de los últimos años hemos visto una serie de cambios en el entorno económico financiero del Perú

Este nuevo entorno determina que los profesionales del área de finanzas requieran de un conjunto de capacidades y conocimientos que les permitan no solo desenvolverse de manera eficiente en las organizaciones en que laboran, sino que también les permita estar preparados para asumir nuevos retos.

Alfredo Mendiola

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Componente Internacional

La Universidad ESAN y la UNIVERSIDAD POMPEU FABRA (UPF Barcelona School of Management), España han unido esfuerzos para diseñar y ofrecer un programa conjunto en finanzas que conduce a una doble certificación.

Excelencia académica

Sostenida por la combinación de una plana docente de primer nivel, profesores nacionales y extranjeros, y participación activa de ejecutivos en el aula.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?
Conoce nuestras ventajas.

Usa el scroll para ver todas las ventajas
1.

Experiencia Internacional

Convalidación de cursos de la Maestría de Finanzas en el programa de Master in Finance por FIU. Además de Convalidación de cursos de la Maestría de Finanzas en tres posibles diplomas: MSc in Finance, MSc in Corporate Finance and Banking y MSc in International Accounting and Finance por parte de EDHEC Business School de Francia.

2.

Diplomas de Especialidad

Los participantes también recibirán un Diploma otorgado de la Universidad ESAN al cumplimiento de la malla curricular de alguna de las especialidades ofrecidas en el programa en Finanzas corporativas o Mercado de capitales.

3.

ESAN International Week

Los participantes de la Maestría en Finanzas participan de esta semana intensiva (durante todo el día) con una plana docente internacional.

INAUGURACIÓN

25

mayo 2022

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

Horario

lunes y jueves
7:00 p. m. a 10:30 p. m.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

INAUGURACIÓN

25

mayo 2022

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

Horario

lunes y jueves
7:00 p. m. a 10:30 p. m.

CONVERSA
CON NUESTRA
ASESORA PARA

CONVERSA CON NUESTRA
ASESORA PARA

Conocer detalles del programa
Conocer nuestras opciones de financiamiento
Iniciar tu proceso de admisión