Las competencias que brinda la Maestría de Dirección de TI de ESAN considera cuatro aspectos principales:

Conocimientos de gestión empresarial, gestión de tecnologías de información, innovación empresarial y habilidades gerenciales. El director de TI debe tener una visión estratégica de la incorporación de tecnologías de información para la gestión empresarial.

Eddy Morris

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Componente Internacional

La maestría cuenta con un fuerte componente internacional que incluye una pasantía de 2 semanas en España en la Universidad La Salle - Ramón Llul.

Excelencia académica

Brinda los conocimientos para formar gerentes de tecnologías de información orientados a la innovación, con visión global.

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?
Conoce nuestras ventajas.

Usa el scroll para ver todas las ventajas
1.

Experiencia Internacional

Como parte del componente internacional de la Maestría los alumnos participarán en un stage internacional en Barcelona que incluye cursos, que se desarrollarán en forma intensiva, a lo largo de tres semanas. Los cursos estarán a cargo de profesores de La Salle Universitat Ramon Llull, en la ciudad de Barcelona, España.

2.

Desarrollo de habilidades gerenciales

Profundiza las competencias gerenciales y técnicas. Una característica importante debe ser su capacidad para liderar equipos de trabajo donde participen usuarios de las áreas funcionales de la organización orientándolos al cambio con el uso de tecnologías de información.

3.

ESAN International Week

Los participantes de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información participan de esta semana intensiva (durante todo el día) con una plana docente internacional.

INAUGURACIÓN

17

MAYO 2023

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

Horario

Por definir

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

INAUGURACIÓN

17

MAYO 2023

DURACIÓN

Duración aprox.
24 meses

Horario

Por definir

CONVERSA
CON NUESTRA
ASESORA PARA

CONVERSA CON NUESTRA
ASESORA PARA

Conocer detalles del programa
Programar una cita con el director
Iniciar tu proceso de admisión