Especialización que te lleva a la perfección

Autoridades y docentes dieron la bienvenida a los participantes de 8 de las 14 Maestrías Especializadas en una emotiva ceremonia de inauguración. El Convention Center de ESAN albergó un encuentro lleno de expectativas y entusiasmo de parte de todos ellos.

Un estudio realizado por alumnos del MBA de ESAN recogió opiniones de adultos mayores arequipeños que residen actualmente en casas de reposo. Los detalles de la investigación este artículo de la web de Correo.

El expositor fue Ángel Torres, profesor de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN y gerente de Cadena de Suministro de Oxxo Perú. En su ponencia habló sobre la realidad del sector en el país y de las tendencias en el mercado que pueden repotenciarlo.

El docente de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo y del PEE en Derecho Corporativo de ESAN, por su trabajo en el estudio Casahierro, aparece entre los más destacados abogados de su rubro según la agencia francesa Leaders League.

La agencia francesa Leaders League incluyó a Jorge Picón, Óscar Picón y Jorge Bravo, de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, en su lista de los mejores abogados del país dentro de su especialidad en el año 2019. Los tres aparecen por su trabajo en el estudio Picón & Asociados.

Evento se realizará el jueves 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Radisson. Los más de 150 graduados del programa podrán disfrutar de charlas sobre las últimas tendencias en el sector salud y activaciones sorpresas.

Evento se realizará el jueves 15 de noviembre en el Hotel Radisson. Los participantes podrán seguir la transmisión del Perú vs. Ecuador y habrá charlas magistrales en torno a las oportunidades que tienen las marcas en la industria del entretenimiento.

Maestría en Finanzas de ESAN recibió a su nueva promoción »

Con una cena en el Swissôtel, ESAN Graduate School of Business dio la bienvenida a los 25 profesionales que se integraron a la Maestría en Finanzas, acreditada por la AACSB, y que cuenta con una doble certificación con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Más de 30 profesionales pertenecientes a prestigiosas firmas como BBVA Banco Continental, Estudio Grau, Ernst & Young, Scotiabank Perú, entre otras, asumieron el reto de llevar un programa único en el mercado peruano al combinar fundamentos financieros, administrativos y de derecho corporativo.

Evento se realizará el 8 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Radisson. Para esta edición se llevarán a cabo tres charlas magistrales sobre las últimas tendencias en el Derecho Corporativo.

| Compártelo

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Comentarios recientes

• JANNINA: NECESITO SABER CUANDO SE APERTURA ESTA MAESTRIA Y TODA LA más