Especialización que te lleva a la perfección

Evento se realizará el jueves 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Radisson. Los más de 150 graduados del programa podrán disfrutar de charlas sobre las últimas tendencias en el sector salud y activaciones sorpresas.

Evento se realizará el jueves 15 de noviembre en el Hotel Radisson. Los participantes podrán seguir la transmisión del Perú vs. Ecuador y habrá charlas magistrales en torno a las oportunidades que tienen las marcas en la industria del entretenimiento.

Maestría en Finanzas de ESAN recibió a su nueva promoción »

Con una cena en el Swissôtel, ESAN Graduate School of Business dio la bienvenida a los 25 profesionales que se integraron a la Maestría en Finanzas, acreditada por la AACSB, y que cuenta con una doble certificación con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Más de 30 profesionales pertenecientes a prestigiosas firmas como BBVA Banco Continental, Estudio Grau, Ernst & Young, Scotiabank Perú, entre otras, asumieron el reto de llevar un programa único en el mercado peruano al combinar fundamentos financieros, administrativos y de derecho corporativo.

Evento se realizará el 8 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Radisson. Para esta edición se llevarán a cabo tres charlas magistrales sobre las últimas tendencias en el Derecho Corporativo.

Los nuevos integrantes del programa pertenecen a importantes firmas e instituciones del sector salud como: Clínica Delgado, Clínica San Pablo, EsSalud, Hospital Nacional Hipólito Unanue, Instituto Nacional de Salud del Niño, Oncosalud, Red de Clínicas Sanna, entre otros.

Los participantes de la Maestría en Gestión Empresarial tienen la posibilidad de optar por una de las tres opciones de doble grado que ofrece el programa: Universidad París Dauphine (Francia), ICHEC Brussels Management School (Bélgica) o en Griffith University (Australia).

El seminario se llevó a cargo en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y giró en torno a cuatro ejes temáticos: Desarrollo político e institucional; Diseño, implementación y evaluación de políticas; Políticas públicas para el desarrollo, y Modelos de Gestión Pública.

La nueva promoción está compuesta por profesionales que provienen de prestigiosas empresas e instituciones públicas como Ernst & Young, KPMG, Estudio Muñiz, Ministerio de la Producción, Indecopi, entre otras. El promedio de edad del grupo es de 30 años.

Al evento asistieron alrededor de 250 graduados de ambos programas. El networking contó con las ponencias de Gonzalo Begazo, Co Founder & CEO de Chazki, y Eduardo Bazo, profesor de ESAN y presidente del Project Management Institute (PMI) Lima.

| Compártelo

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Comentarios recientes

• JANNINA: NECESITO SABER CUANDO SE APERTURA ESTA MAESTRIA Y TODA LA más