Especialización que te lleva a la perfección

Descubre lo nuevo de la Maestría en Gestión Pública de ESAN »

La Maestría en Gestión Pública de ESAN realizará una conferencia informativa el miércoles 16 de octubre en el Swissotel a las 7:30 p.m. para dar a conocer las novedades de su convocatoria 2020.

Alejandro Arango López, vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol (Colombia) se integró al Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN. que tiene entre sus miembros a destacados ejecutivos del BCP, Minera Antamina y firmas de España y Francia.

La Maestría en Project Management de ESAN fue reconocida como el mejor programa de su tipo en el Perú y en la región según el Innovation and Project Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN fue reconocida como el mejor programa de su tipo en el Perú y uno de los mejores de la región según el Information Systems Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

La Maestría en Gestión de la Energía de ESAN destacó como el mejor programa de su tipo en el Perú y el segundo mejor de la región en el Energy and Natural Resources Best Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN destacó como el mejor programa de su tipo en el país y uno de los mejores de la región en el International Business Law Best Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

Los participantes de la promoción 2017-2 del programa recogieron grandes experiencias en la Universidad Carlos III de Madrid. Allí cursaron un exigente seminario internacional que enriquecerá lo aprendido en la maestría.

Al evento, realizado en el Convention & Sport Center de ESAN, asistieron alrededor de 120 graduados de ambos programas. El networking contó con las ponencias de Rafael Estrada, gerente de la Compañía Minera Antamina, y Alexandres Hoyos, presidente del Project Management Institute (PMI) Lima.

Autoridades y docentes dieron la bienvenida a los participantes de 8 de las 14 Maestrías Especializadas en una emotiva ceremonia de inauguración. El Convention Center de ESAN albergó un encuentro lleno de expectativas y entusiasmo de parte de todos ellos.

Un estudio realizado por alumnos del MBA de ESAN recogió opiniones de adultos mayores arequipeños que residen actualmente en casas de reposo. Los detalles de la investigación este artículo de la web de Correo.

| Compártelo

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Comentarios recientes

• JANNINA: NECESITO SABER CUANDO SE APERTURA ESTA MAESTRIA Y TODA LA más