Especialización que te lleva a la perfección

Conferencia informativa de la Maestría en Organización y Dirección de Personas generó gran acogida

Publicado el 17 de Agosto 2012 a las 10:29 AM

El pasado 14 de agosto se realizó con éxito la charla informativa de la Maestría en Organización y Dirección de Personas, donde los ejecutivos conocieron las principales ventajas que el programa ofrece. La conferencia se llevó a cabo en el...

La conferencia se llevó a cabo en el Swissôtel, donde participó Kety Jáuregui, Directora de la Maestría; Ana Isabel Tokushima, alumna de la tercera promoción de este programa y Gerardo Ahumada, alumno de la quinta promoción.

El programa cuenta con una malla curricular innovadora que se divide en 4 módulos, con una duración de 18 meses, periodo de tiempo en el que se encontrarán elaborando sus tesis. Además, la maestría ofrece un viaje de estudios  internacional que puede ser a Bogotá, Barcelona o Francia. El lugar dependerá de la decisión de los estudiantes, siendo esta una experiencia muy enriquecedora para todos los ejecutivos, ya que les permitirá tener una visión globalizada.

"Es necesario tomar muy enserio este programa. Al principio cuesta mucho sacrificio, pero al final se consiguen los resultados. Uno de las dificultades que encontré para mi fue trabajar en equipo, ya que no siempre existe la empatía necesaria; sin embargo, en el proceso te das cuenta que los objetivos que logras es gracias a todo tu grupo de trabajo", añadió Ana Isabel Tokushima, alumna de la tercera promoción.

La Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN cuenta con un calificado Comité Consultivo de gerentes de diversas empresas exitosas y una plana de docentes prestigiosa que mantienen un clima laboral sano, enriquecedor y eficaz, lo cual asegura el éxito de este programa.