Especialización que te lleva a la perfección

Conferencia informativa de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo se realizó con éxito

Publicado el 10 de Septiembre 2012 a las 3:58 PM

El pasado jueves 6 de setiembre, en el Swissôtel Lima, se llevó a cabo la segunda convocatoria del año de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, la que reunió a más de 60 ejecutivos y contó con...

El pasado jueves 6 de setiembre, en el Swissôtel Lima, se llevó a cabo la segunda convocatoria del año de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, la que reunió a más de 60 ejecutivos y contó con la participación de Miguel Ángel Martín, director de este programa, y del profesor Omar Gutiérrez, quien fue alumno de la maestría.

El objetivo del programa es formar profesionales del derecho con conocimientos económico-financieros, capaces de interactuar en el campo de las finanzas y participar en la toma de decisiones de la organización a la que pertenecen o asesoran, así como de afrontar los retos de un mundo globalizado. 

Por ello, los cursos son diseñados con la exigencia académica y aplicativa a la vida profesional que permitan al participante sobresalir en su ambiente de trabajo. La maestría cuenta además con un viaje de estudios internacional y con la activa participación de profesores extranjeros, quienes lograrán que los participantes tengan una perspectiva global y actual en temas tributarios, legales y financieros. 

"El 95% de lo que aprendí en esta maestría fue nuevo para mí, y aunque no fue fácil al principio, tuve el apoyo de mis profesores, quienes son grandes especialistas en los temas que enseñan. Algo muy importante que resaltar es la interacción que existe con los compañeros en las aulas, ya que es muy enriquecedora", señaló Omar Gutiérrez, profesor y ex alumno de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN.