Especialización que te lleva a la perfección

Conferencia informativa de la Maestría en Gestión Pública reunió a más de 80 ejecutivos

Publicado el 28 de Septiembre 2012 a las 4:02 PM

ESAN realizó con éxito el pasado jueves 27 de setiembre la conferencia informativa de la Maestría en Gestión Pública de ESAN. El evento, llevado a cabo en El Westin Lima Hotel, estuvo encabezado por el profesor César Fuentes, director de...

ESAN realizó con éxito el pasado jueves 27 de setiembre la conferencia informativa de la Maestría en Gestión Pública de ESAN. El evento, llevado a cabo en El Westin Lima Hotel, estuvo encabezado por el profesor César Fuentes, director de este programa. Se expusieron propuestas innovadoras y eficientes, donde el crecimiento sostenido y equilibrado en el sector público fueron algunos de los temas bandera durante el desarrollo de la charla.

El principal propósito de esta maestría es formar estudiantes líderes, competitivos, que ofrezcan ideas innovadoras y eficientes para construir un cambio en lo que significa la administración pública, que puedan fortalecer y contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones sectoriales de gestión del Estado y promoviendo las estrategias de la economía en nuestro país.

"Hace unos años ESAN tomó la decisión de ofrecer este programa por varias razones. Partimos de la premisa, ¿Qué está ocurriendo con el Perú en el mundo? La economía peruana ha crecido un 6 %, siendo la que más ha crecido en la región, poniéndonos en un lugar importante en América del Sur y desde el punto de vista macroeconómico, con mi experiencia de economista, el Perú tiene una base sólida, pero este gran crecimiento afronta algunos problemas que la maestría busca analizar", recalcó Fuentes.