Especialización que te lleva a la perfección

Alumnos de la Maestría en Project Management inician programa

Publicado el 31 de Mayo 2013 a las 10:07 AM

El pasado 28 de mayo, la nueva promoción de la Maestría en Project Management se dio cita en el Miraflores Park Hotel para compartir una cena de bienvenida. El evento contó con la participación de Eddie Morris, director del programa,...

project_management.jpgEl pasado 28 de mayo, la nueva promoción de la Maestría en Project Management se dio cita en el Miraflores Park Hotel para compartir una cena de bienvenida. El evento contó con la participación de Eddie Morris, director del programa, quien agradeció la confianza de los asistentes, por elegir a ESAN como su casa de estudio, e informó las novedades que presentará la maestría.

"Este año hemos reforzado la estructura curricular con el objetivo de ampliar el conocimiento de nuestros alumnos para alcanzar una visión globalizada, la cual les brindará el soporte necesario para iniciar nuevos proyectos. Gestión de Riesgos o Gestión de Stakeholders e Innovación, son algunos de los nuevos cursos" señaló el profesor Morris.

Sobre la posibilidad de realizar un segundo lanzamiento de la Maestría en Project Management en Lima, en agosto próximo, comentó que sí está evaluando el tema debido a la gran acogida del programa. "Este éxito también se refleja a nivel nacional. Trujillo y Arequipa, por ejemplo, ya cuentan con esta maestría".

Por otro lado, mencionó la importancia de este programa teniendo en cuenta el crecimiento del país. "El impulso de proyectos en el sector industrial y construcción en el mercado local, y la llegada de transnacionales que buscan aplicar buenas prácticas en proyectos, hacen que la dinámica del  sector privado y público genere infraestructura, nuevos productos y servicios con implementación de tecnología", indicó.

Christian Chan, Jefe de Control de Gestión y Planeamiento en JJC Contratistas Generales y nuevo miembro del programa, está convencido del prestigio de la institución. "Escogí  ESAN por su plana docente y exigencia. Esto sin duda nos permitirá afianzar nuestros conocimientos de manera adecuada. Confío que al culminar la Maestría en Project Management seré capaz de liderar mis propios proyectos, además de aportar en la empresa donde laboro", subrayó.