Especialización que te lleva a la perfección

ESAN recibe a sus nuevos alumnos de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Publicado el 23 de Mayo 2013 a las 4:49 PM

Con una cena en las instalaciones del Hotel Golf Los Incas, ESAN dio la bienvenida a la nueva promoción de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. Al evento asistió Sandra Salmerón y Luz Torres, coordinadoras generales del programa, y...

cena_mfdc_2013.JPGCon una cena en las instalaciones del Hotel Golf Los Incas, ESAN dio la bienvenida a la nueva promoción de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.

Al evento asistió Sandra Salmerón y Luz Torres, coordinadoras generales del programa, y Miguel Ángel Martín, director de la maestría, quien destacó que la importancia de las finanzas en las decisiones empresariales e institucionales y su constante interrelación con el campo del derecho, reta a los profesionales del derecho a desenvolverse no solo en los aspectos legales sino también en el ámbito de las finanzas.

Por otro lado, hizo una serie de recomendaciones, sobre todo en lo que respecta a los trabajos grupales, ya que esta dinámica promueve el desarrollo de conocimiento, el cual luego generará un impacto a nivel social. "Elevamos propuestas al Estado a partir de las investigaciones que realizan los alumnos en sus tesis grupales, siendo de gran importancia para ESAN generar aportes para la sociedad. Tenemos un compromiso con la sociedad y ustedes tienen que ser parte del cambio y por eso el trabajo en equipo es clave", señaló.

Los alumnos se mostraron entusiasmados por empezar el programa y confían en la excelencia académica de la maestría. "Soy abogada de profesión, trabajo en el área de recuperaciones del BCP y estoy segura que esta maestría me ayudará enormemente a relacionarme con el área de finanzas; además de poder interactuar mejor y entender cada proceso para tener un desempeño excelente", declaró Vanessa Huertas, nueva alumna del programa.