Especialización que te lleva a la perfección

Más de 65 profesionales forman parte de la nueva promoción de la Maestría en Supply Chain Management

Publicado el 21 de Mayo 2013 a las 10:33 AM

El pasado viernes 17 de mayo, ESAN organizó una cena de bienvenida a los alumnos de la Maestría en Supply Chain Management. El evento, realizado en las instalaciones del Miraflores Park Hotel, contó con la presencia de Aldo Bresani, director...

cena_bienvenida_supply_mayo_2013.JPGEl pasado viernes 17 de mayo, ESAN organizó una cena de bienvenida a los alumnos de la Maestría en Supply Chain Management. El evento, realizado en las instalaciones del Miraflores Park Hotel, contó con la presencia de Aldo Bresani, director del programa; Jorge Castillo, profesor de Gestión y Almacenes e Inteligencia de Negocios; David Gallardo, profesor de Logística y Operaciones; Ricardo Cayo, profesor de Minas, y Gustavo Figueroa, profesor de Recursos Humanos y Liderazgo.

Aldo Bresani inició la ceremonia dando un discurso, en el cual transmitió los saludos de Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, y del Dr. Jaime Serida, Decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados. Además, resaltó la reciente certificación de la AACSB, la cual acredita a la maestría, entre otros programas académicos; así como la importancia de la carrera en el mundo empresarial.

Jorge Castillo, profesor del programa, añadió que "numerosos negocios en el Perú se han extendido, sobre todo el sector retail, debido al crecimiento económico de la región y la inversión extranjera, así como los sectores que exportan e importan commodities. Esto ha ocasionado que las empresas demanden más profesionales con formación especializada en management y experiencia en el sector logístico".

En cuanto a las expectativas de los alumnos, éstas son muy altas teniendo en cuenta que ESAN ofrece una currícula y plana docente de alta calidad. "La posibilidad de crecer profesionalmente, el desarrollo de nuevos conocimientos y la oportunidad de ampliar la red de contactos, son algunas de las razones que me motivó a seguir esta maestría", señaló Jorge Villanueva, ingeniero industrial y nuevo alumno del programa.