Especialización que te lleva a la perfección

Graduados de Maestrías Especializadas listos para conquistar el mercado laboral

Publicado el 9 de Julio 2013 a las 11:01 AM

Más de 230 profesionales culminaron con éxito sus estudios de posgrado. El evento se llevó a cabo el pasado 4 de julio en las instalaciones de ESAN y contó con la participación de Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School...

graduacion_maestrias_especializadas_2013-1.JPGMás de 230 profesionales culminaron con éxito sus estudios de posgrado. El evento se llevó a cabo el pasado 4 de julio en las instalaciones de ESAN y contó con la participación de Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business; Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN; y de los directores de cada una de las maestrías.

El Dr. Serida, a través de su discurso, incentivó a los graduados a contribuir con el desarrollo del país. "Hoy no solo cuentan con las herramientas necesarias para crear ventajas competitivas en las empresas donde laboran, también se encuentran en la capacidad para dirigir proyectos que incorporen soluciones innovadoras. Para la Escuela será una gran satisfacción verlos asumir grandes responsabilidades", señaló.

Luego de dichas palabras, los representantes de cada maestría: Finanzas, Gestión Pública, Finanzas y Derecho Corporativo, Marketing, Dirección de Tecnologías de Información, Gestión Pública Ejército, Supply Chain Management, Administración de Agronegocios, y Gestión Pública PNP, expresaron su agradecimiento a la institución, a los profesores por compartir su experiencia y conocimientos, y a sus familiares y amigos por acompañarlos a alcanzar este logro profesional.

Jorge Talavera clausuró la ceremonia señalando que "a lo largo de estos 50 años ESAN ha brindado una formación integral, necesaria para que los profesionales puedan asumir nuevos retos con liderazgo. Ahora ustedes tienen el desafío de desarrollar dichas capacidades por el bien de la sociedad y demostrar su calidad como personas".