Especialización que te lleva a la perfección

ESAN organiza ceremonia de graduación de las Maestrías Especializadas

Publicado el 12 de Diciembre 2013 a las 11:28 AM

A inicios del presente mes, más de 290 profesionales de las Maestrías Especializadas de ESAN se graduaron en las instalaciones de la Escuela. El evento estuvo presidido por las autoridades de la institución y los directores de los programas, quienes...

graduacion_esan_maestrias_especializadas.jpgA inicios del presente mes, más de 290 profesionales de las Maestrías Especializadas de ESAN se graduaron en las instalaciones de la Escuela. El evento estuvo presidido por las autoridades de la institución y los directores de los programas, quienes felicitaron a cada uno de los graduados por este nuevo logro alcanzado.

"Como alumnos de ESAN están preparados para dirigir la transformación de sus organizaciones (públicas o privadas) en un mundo globalizado, y para crear ventajas competitivas en un contexto cada vez más competitivo; incorporando soluciones innovadoras y que impacten positivamente en la sociedad y en el futuro del país", señaló Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business.

Edwin Quintanilla, Viceministro de Energía y Minas y director de la Maestría en Gestión de la Energía, incentivó a los graduados a contribuir con el crecimiento del país desde sus diferentes áreas de estudio y especialización. Mencionó también que una de las grandes ventajas de estudiar en ESAN son los viajes internacionales, ya que a través de ellos se adquiere un mejor conocimiento de las negociaciones a nivel mundial.

Los representantes de la Maestría en Gestión Pública, en Finanzas, en Gestión de la Energía, en Administración de Agronegocios, en Finanzas y Derecho Corporativo, en Marketing, en Organización y Dirección de Personas, en Dirección de Tecnologías de Información, en Gerencia de Servicios de Salud, en Project Management, y en Supply Chain Management, también ofrecieron unas emotivas palabras, compartiendo sus experiencias como estudiantes de esta casa de estudio y agradeciendo la dedicación y el empeño de sus profesores.

El discurso de clausura estuvo a cargo del Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, quien destacó los logros de la Escuela a partir de los reconocimientos alcanzados y de los importantes convenios obtenidos a nivel internacional. Asimismo, remarcó el compromiso de los graduados. "Como egresados de ESAN, ustedes se encuentran comprometidos a liderar un cambio, una transformación por el bien del país", subrayó.

Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de un brindis de honor en el jardín central.