Especialización que te lleva a la perfección

Eventos

ESAN dio la bienvenida a la promoción 25 de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Publicado el 4 de Junio 2018 a las 11:59 AM

La nueva promoción está compuesta por profesionales que provienen de prestigiosas empresas e instituciones públicas como Ernst & Young, KPMG, Estudio Muñiz, Ministerio de la Producción, Indecopi, entre otras. El promedio de edad del grupo es de 30 años.

750x422_ina_finanzas_derecho_corporativo.jpg

ESAN recibió con una calurosa ceremonia, realizada este 28 de mayo, a la nueva promoción de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. Los nuevos participantes del programa, en su mayoría abogados, contadores, ingenieros y financistas, provienen de importantes empresas como Refinería La Pampilla, DP World, Minera Laytaruma, Ernst & Young, KPMG, B Capital, Corporación Aceros Arequipa, Paredes, Burga y Asociados, y el Estudio MuñizProceden así también, de instituciones públicas como el Ministerio de la Producción, Indecopi y Sunat.

Durante el cóctel, realizado en el Hotel Hilton, el profesor Jorge Guillén, a nombre del director del programa, Paulo Comitre, recordó a los participantes el gran reto que trae consigo asumir una maestría como la que ofrece ESAN. "Serán muchas horas de dedicación, amanecidas, sacrificios, pero valdrá la pena porque al final todos estos esfuerzos se verán retribuidos en sus carreras profesionales", señaló.

Tras presentar a los profesores del programa Hugo Flores, Guillermo Dodero, Alfredo Guerra, Omar Gutiérrez y Francisco Barrón, los participantes tuvieron la oportunidad de conocerlos.

Participó también de la ceremonia, la graduada de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, Rossana Meza, quién destacó "la buena elección" de hicieron los nuevos participantes al decidir estudiar en ESAN. Meza les recomendó aprovechar los dos años de la maestría no solo a nivel académico sino también de contactos.

Una maestría diferente

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN es el único programa del mercado peruano que combina en su estructura curricular las finanzas y el derecho corporativo. Este valor diferencial respecto al resto de ofertas permite que sus participantes tengan una mejor perspectiva y análisis de la estructura de una empresa que les facilitará tomar mejores decisiones.

Así también, al finalizar con éxito la maestría, los participantes contarán con una doble certificación. Obtendrán el Grado de Maestro en Finanzas y Derecho Corporativo emitido por ESAN y el Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo otorgado por el Instituto Universitario de Derecho y Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

¡Si quieres conocer más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN ingresa aquí!