Especialización que te lleva a la perfección

Eventos

Primer networking de Maestrías en TI y Project Management de ESAN se realizó con éxito

Publicado el 1 de Junio 2018 a las 8:48 PM

Al evento asistieron alrededor de 250 graduados de ambos programas. El networking contó con las ponencias de Gonzalo Begazo, Co Founder & CEO de Chazki, y Eduardo Bazo, profesor de ESAN y presidente del Project Management Institute (PMI) Lima.

750x422_project_TI.jpg

El primer Networking Meeting de la Maestría en Project Management y de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información inició con las palabras de bienvenida de Eddy Morris, director de ambos programas.

"Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, pero trabajar en equipo asegura el éxito total. Por ello, estoy muy feliz de ver a miembros de las 17 promociones de la Maestría en TI y 15 de Project Management porque ello demuestra la unidad que ESAN tiene con sus graduados, quienes son su activo más valioso", señaló durante su discurso.

Morris también resaltó la evolución que ambos programas han tenido a lo largo de los años y el alto componente internacional que poseen en la actualidad. "El constante desarrollo tecnológico nos ha llevado a incorporar en las maestrías nuevos temas como la innovación, la transformación digital, métodos ágiles en proyectos, y todas las buenas  prácticas que el mundo de la tecnología nos permite trabajar. También es importante resaltar la alianza académica que ESAN tiene desde hace 15 años con la Salle Campus Barcelona - Universitat Ramón Llull" manifestó.

Entre conferencias magistrales y redes de contacto

Tras las palabras del profesor Morris, se realizaron las ponencias de Gonzalo Begazo, Co Founder & CEO de Chazki, y Eduardo Bazo, profesor de ESAN y presidente del Project Management Institute (PMI) Lima.

Ambos ponentes coincidieron en señalar  la importancia de trabajar una red de contactos como parte esencial de un negocio exitoso. "Hacer networking  permite encontrar a personas que con ideas o servicios ofrezcan una solución a un problema que enfrenta nuestro negocio", mencionaron.

Durante su presentación, Begazo, a través de su experiencia personal con Chazki, una plataforma web y móvil de delivery  para proveedores, contó  la importancia que internet ha tenido en los últimos tiempos en relación al desarrollo y crecimiento de  los negocios. Por  su parte, Bazo destacó en su ponencia el destacado papel que ESAN desempeña  en la elaboración del capítulo de Lima del PMI, el más grande del mundo de habla hispana.

El evento finalizó con un cóctel de confraternidad en el que los graduados de ambas maestrías pudieron estrechar lazos y departir con sus exprofesores, al mismo tiempo que recibieron consejos del Career Center de ESAN sobre cómo mejorar su visibilidad profesional.