Especialización que te lleva a la perfección

ESAN recibió a la quinta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

Publicado el 21 de Septiembre 2018 a las 9:30 AM

Los participantes de la Maestría en Gestión Empresarial tienen la posibilidad de optar por una de las tres opciones de doble grado que ofrece el programa: Universidad París Dauphine (Francia), ICHEC Brussels Management School (Bélgica) o en Griffith University (Australia).

quinta_promocion_gestion_empresarial_principal_1.jpg

Con el propósito de recibir y felicitar a los próximos profesionales que contribuirán al desarrollo del país, ESAN Graduate School of Business dio la bienvenida a los integrantes de su nueva Maestría en Gestión Empresarial. El evento contó con la presencia de Martín Santana, director de la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN, y de Carla Carpio, coordinadora general de la Dirección Magister.

El profesor Santana dedicó las palabras de bienvenida a los alumnos, agradeciéndoles su asistencia y señalando que es un honor contar con su participación. Comenzó su mensaje recalcando que se trata de una promoción diferente, con mayor porcentaje de mujeres que hombres, lo cual "es una verdadera satisfacción". La quinta promoción de la maestría tiene un promedio de edad de 25 años y está conformada por un 55 % de mujeres y un 45 % de hombres.

Según el director, la Maestría en Gestión Empresarial es una vitrina única en la que los estudiantes tendrán la posibilidad de exponer su talento y creatividad. "La maestría está enfocada en el desarrollo de un espíritu emprendedor e innovador de todos los participantes", señaló. Asimismo, invitó a los profesionales a plantear iniciativas y buscar las formas de canalizar y concretar las mismas. "Recuerden ser creativos e innovadores", finalizó Santana.

Cabe destacar que la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN brinda tres opciones de doble grado. Los participantes podrán estudiar en la Universidad París Dauphine (Francia), ICHEC Brussels Management School (Bélgica) o en Griffith University (Australia).

Además, cuenta con una malla curricular en la que se consideran cursos de innovación (con un enfoque internacional) desde cuatro ámbitos de acción: la organización, la creatividad, las tecnologías de la información y el emprendimiento. Asimismo, los alumnos recibirán clases dictadas por profesores provenientes de distintas universidades del mundo.

Conoce más sobre la nueva Maestría en Gestión Empresarial de ESAN.