Especialización que te lleva a la perfección

ESAN realizará II Networking para graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo

Publicado el 31 de Octubre 2018 a las 3:21 PM

Evento se realizará el 8 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Radisson. Para esta edición se llevarán a cabo tres charlas magistrales sobre las últimas tendencias en el Derecho Corporativo.

networking_finanzas_derecho_corporativo_principal.jpg
¡Regístrate al networking de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN!

 

Luego de la gran acogida que tuvo el I Networking para graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo en 2017, este 8 de noviembre la dirección del programa ofrecerá una segunda edición  cargada de novedades.

Además de incrementar y fortalecer la red de contactos, los integrantes de las 22 promociones de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, podrán disfrutar de tres charlas magistrales sobre tendencias en el Derecho Corporativo:

  • "La era del e-finance: criptomonedas, bancos online y perspectivas" a cargo de Ernesto Cuadros, vicepresidente Corporativo de Administración, Finanzas y Contraloría del Grupo ATV.
  • "Las Fintech y el reto que suponen para el derecho corporativo" a cargo de Juan José Hopkins, socio principal de SUMARA Hub Legal.
  • "El Derecho de la Moda: una nueva especialidad en el Derecho Corporativo" Annalucia Fasson, socia del Área Corporativa y jefa del Área de Derecho de la Moda y Retail de Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados.

Además de estas presentaciones, se realizarán premiaciones y un cóctel en el que los participantes podrán compartir sus experiencias actuales, establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones en el futuro; lo que a su vez les generará nuevas oportunidades de negocio.

Una maestría que te cambia la vida

La Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN tiene 11 años en el mercado y es un programa único en el Perú al combinar dos áreas con grandes posibilidades de crecimiento laboral como lo son el Derecho Corporativo y las Finanzas. De cara a los próximos años, el programa en mención tiene como objetivo fortalecer los lazos con sus más de 400 graduados con eventos que les permitan seguir en contacto con su alma máter y puedan integrarse con profesionales de su mismo perfil.