Especialización que te lleva a la perfección

ESAN organiza el primer networking para graduados de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

Publicado el 16 de Noviembre 2018 a las 12:57 PM

Evento se realizará el jueves 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Radisson. Los más de 150 graduados del programa podrán disfrutar de charlas sobre las últimas tendencias en el sector salud y activaciones sorpresas.

networking_maestria_salud_principal.jpg

¡Regístrate al networking de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud!

Además de incrementar y fortalecer su red de contactos, los integrantes de las 11 promociones de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de ESAN, disfrutarán de diversas charlas magistrales.

También, durante el evento se realizarán premiaciones y un cóctel en el que los participantes podrán compartir sus experiencias actuales, establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones en el futuro; lo que a su vez les generará nuevas oportunidades de negocio.

Gestión con enfoque internacional y humano

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud se compone de 30 cursos, tres seminarios de investigación, tres seminarios internacionales, la elaboración de un trabajo integrador y la tesis de grado, sumando un total de 856 horas lectivas. Los participantes tienen la oportunidad de realizar stage internacionales en: la Universidad de Chile, Universidad de Los Andes en Colombia y en Florida International University (FIU).