Especialización que te lleva a la perfección

ESAN recibió a la promoción 28 de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Publicado el 7 de Noviembre 2018 a las 8:17 AM

Más de 30 profesionales pertenecientes a prestigiosas firmas como BBVA Banco Continental, Estudio Grau, Ernst & Young, Scotiabank Perú, entre otras, asumieron el reto de llevar un programa único en el mercado peruano al combinar fundamentos financieros, administrativos y de derecho corporativo.

promocion_28_maestria_finanzas_derecho_corporativo_principal.jpg

Con un cóctel realizado en el Hotel Hilton el lunes 29 de octubre, ESAN recibió a la promoción 28 de su Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo. Este grupo está conformado por un total de 31 profesionales que cuentan con una experiencia laboral promedio de siete años.

A este evento asistieron el director del programa, Paulo Comitre, quien también es gerente general de La Fiduciaria S.A, y parte del staff de profesores entre los que destacaron Ernesto Cuadros, vicepresidente corporativo de Administración, Finanzas y Contraloría en Grupo ATV; y Francisco Barrón, abogado asociado del Estudio Grau.

También se hizo presente Annalucia Fassón, graduada de la maestría y jefa del Área de Derecho de la Moda y Retail de Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados. Ella destacó "la buena elección" de hicieron los nuevos participantes al decidir estudiar en ESAN y les recomendó a los nuevos estudiantes a aprovechar al máximo el networking que ofrece el programa y la visión integral que brinda.

Una maestría diferente

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, creada en el 2004, es el único programa del mercado peruano que combina en su estructura curricular las finanzas y el derecho corporativo. Este valor diferencial respecto al resto de ofertas permite que sus participantes tengan una mejor perspectiva y análisis de la estructura de una empresa que les facilitará tomar mejores decisiones.

Así también, al finalizar con éxito la maestría, los participantes contarán con una doble certificación. Obtendrán el Grado de Maestro en Finanzas y Derecho Corporativo emitido por ESAN y el Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo otorgado por el Instituto Universitario de Derecho y Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

¡Si quieres conocer más sobre la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN ingresa aquí!