Especialización que te lleva a la perfección

Maestría en Finanzas de ESAN recibió a su nueva promoción

Publicado el 9 de Noviembre 2018 a las 9:17 AM

Con una cena en el Swissôtel, ESAN Graduate School of Business dio la bienvenida a los 25 profesionales que se integraron a la Maestría en Finanzas, acreditada por la AACSB, y que cuenta con una doble certificación con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

nueva_promocion_m_finanzas_principal.jpg

El director de la maestría Alfredo Mendiola, se dirigió a los integrantes de la vigésima octava promoción felicitándolos por este nuevo reto: "Ustedes son 25 participantes que han pasado por un riguroso proceso de selección, los aliento a aprovechar al máximo las experiencias que vendrán, sin perder de vista siempre sus objetivos de crecimiento personal y profesional" señaló.

Con estas palabras, el director del programa dio la bienvenida a la nueva promoción en un evento realizado el miércoles 7 de noviembre. Los profesionales que integran la promoción provienen de diversas instituciones del sector financiero  como Interbank, MiBanco, Prima AFP, Scotiabank, entre otras; así como de importantes instituciones del sector manufactura y servicios. Además, cabe mencionar que el 40 % de participantes son mujeres.

Proyección internacional

ESAN y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España han unido esfuerzos para diseñar y ofrecer un programa conjunto en finanzas que conduce a una doble certificación: Maestro en Finanzas por la Universidad ESAN y Máster en Gerencia Financiera y Bancaria por la Universidad Pompeu Fabra. Este programa también les ofrece a los participantes la oportunidad de especializarse en dos áreas, consistente con sus intereses profesionales: finanzas corporativas y mercados de capitales.

Es importante señalar que recientemente la universidad Pompeu Fabra fue reconocida como la mejor de España en Negocios y Economía y en Ciencias Sociales, según el ranking Times Higher 2019.

¡Conoce más sobre la Maestría en Finanzas de ESAN!