Especialización que te lleva a la perfección

Docentes de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN figuran entre los mejores abogados en derecho fiscal del Perú

Publicado el 4 de Abril 2019 a las 4:28 PM

La agencia francesa Leaders League incluyó a Jorge Picón, Óscar Picón y Jorge Bravo, de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, en su lista de los mejores abogados del país dentro de su especialidad en el año 2019. Los tres aparecen por su trabajo en el estudio Picón & Asociados.

750x422_profesores_ranking.jpg

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN reafirma su garantía de contar con los mejores docentes. Leaders League, la prestigiosa agencia internacional que analiza los mercados legales y financieros en hasta 40 países del mundo, mencionó a tres docentes de ESAN entre los mejores abogados en derecho fiscal del Perú en el 2019.

Se trata de los docentes Óscar Picón y Jorge Bravo, de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, y de Jorge Picón, miembro del consejo consultivo del mismo programa y graduado del MBA de ESAN. Los tres fueron reconocidos gracias a su desempeño en el estudio Picón & Asociados, que figura entre los altamente recomendados del país de acuerdo al mismo ranking de Leaders League.

La mencionada lista parte de la información recogida por los propios estudios de abogados, estudios competidores, clientes que Leaders League contactó directamente de forma aleatoria, y la revisión de un tercero calificado.

Estos son los estudios altamente recomendados por Leaders League en el Perú.

Tax law - Corporate tax - Ranking 2019 - Law firm - Peru

- Acerta Asesores

- Deloitte Perú

- DLA Piper Pizarro Botto Escobar

- Estudio Echecopar - Member of Maker McKenzie International

- Gálvez & Dolorier Abogados

- Picón & Asociados

- PWC Perú

- Rebaza, Alcázar & De las Casas