Especialización que te lleva a la perfección

Raúl Odría, profesor de ESAN, sobresale entre los mejores abogados en derecho fiscal del Perú del 2019

Publicado el 4 de Abril 2019 a las 4:31 PM

El docente de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo y del PEE en Derecho Corporativo de ESAN, por su trabajo en el estudio Casahierro, aparece entre los más destacados abogados de su rubro según la agencia francesa Leaders League.

750x422_raul_odria.jpg

ESAN vuelve a llenarse de satisfacción a través de los expertos que dictan en sus aulas. Tras el lauro obtenido por nuestra profesora Zita Aguilera, la prestigiosa agencia internacional Leaders League destacó también a Raúl Odría, docente de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo y del PEE en Derecho Corporativo de ESAN, en su Ranking 2019.

Esta mención se debe al trabajo de Odría en el estudio Casahierro, que figura entre los recomendados del país en materia de derecho fiscal. Dentro de dicha firma, nuestro docente es el más destacado junto a su compañero Percy Castle.

Como se recuerda, el ranking se basa en la información recogida por los propios estudios de abogados, estudios competidores, clientes que Leaders League contactó directamente de forma aleatoria, y la revisión de un tercero calificado.

Estos son los estudios recomendados por Leaders League en el Perú.

Tax law - Corporate tax - Ranking 2019 - Law firm - Peru

- Arbe Abogados

- Casahierro Abogados

- De Brakamonte Haaker Castellares

- Estudio Olaechea

- García Sayán Abogados

- Hernández & Ugarelli Abo

- Osterling Abogados

- Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados