Especialización que te lleva a la perfección

Notas de prensa

Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN: top 3 en América Latina y número 1° del Perú

Publicado el 6 de Agosto 2019 a las 7:15 PM

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN fue reconocida como el mejor programa de su tipo en el Perú y uno de los mejores de la región según el Information Systems Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

ranking_ti_prinicipal.jpg

Este estudio contempló dentro de su metodología de calificación la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes, entre otros importantes aspectos ligados al mercado laboral y a la experiencia de los participantes.

Gerencia + tecnología

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN es un programa único en el mercado peruano que tiene un 50 % componente internacional gracias a la alianza estratégica que se tiene con Universitat Ramon Llull - La Salle.

Además del Magíster en Dirección de Tecnologías de Información emitido por la Universidad ESAN, los participantes obtienen un Máster en Dirección de las Tecnologías de la Información por La Salle y un Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información emitido por la Universitat Ramon Llull, producto de un stage en España por tres semanas.

En cuanto a su estructura curricular, el programa considera tres aspectos principales: conocimientos de gestión empresarial, gestión de tecnologías de información y habilidades gerenciales.

La maestría también cuenta con una red de contactos compuesta por más de 350 graduados y diversos servicios de soporte como el ESAN Innovation Hub, un ecosistema emprendedor y de innovación donde los alumnos y graduados de ESAN pueden desarrollar y poner en marcha sus proyectos de negocios.

¡Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN!