Especialización que te lleva a la perfección

Notas de prensa

Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN: top 3 en América Latina y número 1° del Perú

Publicado el 6 de Agosto 2019 a las 7:15 PM

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN fue reconocida como el mejor programa de su tipo en el Perú y uno de los mejores de la región según el Information Systems Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

ranking_ti_prinicipal.jpg

 

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN obtuvo una calificación de cuatro estrellas (de cinco posibles) y se constituyó como el programa n°1 del Perú y top 3 de América Latina en el Information Systems Management Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal

Este estudio contempló dentro de su metodología de calificación la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes, entre otros importantes aspectos ligados al mercado laboral y a la experiencia de los participantes.

Gerencia + tecnología

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN es un programa único en el mercado peruano que tiene un 50 % componente internacional gracias a la alianza estratégica que se tiene con Universitat Ramon Llull - La Salle.

Además del Magíster en Dirección de Tecnologías de Información emitido por la Universidad ESAN, los participantes obtienen un Máster en Dirección de las Tecnologías de la Información por La Salle y un Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información emitido por la Universitat Ramon Llull, producto de un stage en España por tres semanas.

En cuanto a su estructura curricular, el programa considera tres aspectos principales: conocimientos de gestión empresarial, gestión de tecnologías de información y habilidades gerenciales.

La maestría también cuenta con una red de contactos compuesta por más de 350 graduados y diversos servicios de soporte como el ESAN Innovation Hub, un ecosistema emprendedor y de innovación donde los alumnos y graduados de ESAN pueden desarrollar y poner en marcha sus proyectos de negocios.

 

¡Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN!