Especialización que te lleva a la perfección

Notas de prensa

Maestría en Gestión de la Energía es la segunda mejor de América Latina y número 1° del Perú

Publicado el 6 de Agosto 2019 a las 6:54 PM

La Maestría en Gestión de la Energía de ESAN destacó como el mejor programa de su tipo en el Perú y el segundo mejor de la región en el Energy and Natural Resources Best Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

ranking_energia_principal.jpg

La Maestría en Gestión de la Energía de ESAN obtuvo una calificación de cuatro estrellas (de cinco posibles) y se constituyó como el programa n°1 del Perú y el segundo mejor de América Latina en el Energy and Natural Resources Best Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal.

El programa de ESAN tuvo una mejor valoración que otras maestrías del rubro de energía de escuelas de negocios de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú entre otros países de la región.

El estudio de Eduniversal contempló dentro de su metodología de calificación la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes, entre otros importantes aspectos ligados al mercado laboral y a la experiencia de los participantes.

Ventajas diferenciales

La Maestría en Gestión de la Energía de ESAN cuenta con un stage internacional en España, donde se cuenta con una alianza con la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental  (Funseam) que está conformada por las principales empresas energéticas españolas (Repsol, Endesa, ACS, Enagas, CLH, Gas Natural Fenosa, Cepsa y EDP Renováeis).

Los participantes del programa también participan a través de dos cursos magistrales en la International Week de ESAN, evento académico que reúne a más de 1000 estudiantes y catedráticos de escuelas de negocios alrededor del mundo.

La maestría también ofrece la posibilidad de obtener dos especializaciones:

• Gestión de Gas e Hidrocarburos
  • Gestión del Sector Eléctrico

¡Conoce más sobre las ventajas que ofrece la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN!