Especialización que te lleva a la perfección

Notas de prensa

Vicepresidente de Talento Humano de Ecopetrol (Colombia) se une al Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN

Publicado el 21 de Agosto 2019 a las 5:05 PM

Alejandro Arango López, vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol (Colombia) se integró al Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN. que tiene entre sus miembros a destacados ejecutivos del BCP, Minera Antamina y firmas de España y Francia.

comite_modp_principal.jpg

 

Con el propósito de seguir reforzando sus estándares de calidad académica e internacionalización, la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN incorporó a Alejandro Arango López, vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol (Colombia) al Consejo Consultivo del programa.

Kety Jáuregui, directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN, manifestó que la incorporación de Alejandro Arango refleja el vínculo que la Escuela de Negocios tiene con la empresa privada, tanto nacional e internacional, y la mejora continua de sus programas.

"En la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN apostamos por darle un enfoque más internacional el programa. La asesoría del Comité Consultivo tiene como propósito que el programa siga mejorando, tanto en términos de estructura curricular como de actualización de buenas prácticas en gestión del talento humano. Este esfuerzo se suma a la opción de doble grado que tenemos con ESC Clermont, que permite a  nuestros participantes obtener el Máster Especializado en Gestión de RR. HH. e Innovación, así como a las alternativas de obtener de certificados de especialidad en Europa y Perú ", señaló.

Además de la presencia de Arango López, el Consejo Consultivo de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN está integrado por:

  • Silvio Brigneti, vicepresidente de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa y Seguridad de la Compañía Minera Antamina.
  • Blanca Gómez Gonzales, Chief Talent Office de NTT, Madrid, España.
  • Anne Lopes, directora de RR. HH. de Europa Occidental, Geox - Paris, Francia.
  • Bernardo Sambra. gerente de la División de Gestión y Desarrollo Humano del Banco de Crédito del Perú.

 

¡Conoce más sobre las ventajas diferenciales de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN!