Especialización que te lleva a la perfección

ESAN dio la bienvenida a nuevos participantes de maestrías especializadas

Publicado el 1 de Octubre 2019 a las 5:17 PM

Alrededor de 200 participantes asistieron a la cena de inauguración de las nueve maestrías especializadas de ESAN. El evento se realizó el 26 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hilton.

750x422_inaguracion_maestrias.jpg

ESAN Graduate School of Business brindó un caluroso recibimiento a las nuevas promociones que forman parte de las maestrías especializadas con las que cuenta la Escuela. El discurso de bienvenida estuvo a cargo del decano, Peter Yamakawa, quien felicitó a los participantes por "retarse a sí mismos y emprender uno de los proyectos más importantes de su vida".

Asimismo, les recordó que, si bien llevar una especialización de primer nivel será una carrera de largo aliento, esta los llevará a convertirse en una mejor versión de si mismos, tanto a nivel profesional como personal.

Al evento asistieron directores y profesores de los programas, quienes conocieron a los participantes y departieron junto a ellos. Entre los asistentes figuraron el director de la Maestría en Finanzas, Alfredo Mendiola; el director de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, César Néves; la directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas, Kety Jáuregui; el director de la Maestría en Gestión de la Energía, Edwin Quintanilla; y el director de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, Paulo Comitre.  Acudieron también, en representación de los directores de las maestrías en Project Management, Dirección de Tecnologías de Información y Supply Chain Management, el profesor Freddy Alvarado; junto a Gonzalo Guerra García, quien representó al director de la Maestría en Marketing.

Grandes expectativas

Durante la inauguración, los participantes no dudaron en expresar su emoción por formar parte de ESAN, la primera escuela de negocios del Perú en llegar al top 5 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, y número uno del país, según la revista América Economía. Además dieron a conocer sus expectativas profesionales y personales al concluir sus respectivos programas.