Especialización que te lleva a la perfección

Novedades en la categoría Eventos

Los participantes de la Maestría en Gestión Empresarial tienen la posibilidad de optar por una de las tres opciones de doble grado que ofrece el programa: Universidad París Dauphine (Francia), ICHEC Brussels Management School (Bélgica) o en Griffith University (Australia).

La nueva promoción está compuesta por profesionales que provienen de prestigiosas empresas e instituciones públicas como Ernst & Young, KPMG, Estudio Muñiz, Ministerio de la Producción, Indecopi, entre otras. El promedio de edad del grupo es de 30 años.

Al evento asistieron alrededor de 250 graduados de ambos programas. El networking contó con las ponencias de Gonzalo Begazo, Co Founder & CEO de Chazki, y Eduardo Bazo, profesor de ESAN y presidente del Project Management Institute (PMI) Lima.

Evento contó con las charlas magistrales de Jonny Herrera, gerente de Ventas de Sony, y Eduardo Ortiz Rodríguez, gerente global de Planeamiento de Cadena y Operaciones de Ajegroup.

Evento contó con la ponencia de Germán Lora, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, quien analizó la estabilidad laboral en el país y los causales de despido.

Los alumnos asistieron al cóctel de bienvenida de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, que se realizó en el hotel Belmond Miraflores Park el 13 de diciembre.

Ceremonias se realizaron el 23 y 24 de noviembre. Los graduados pertenece a las siguientes Maestrías: Administración de Agronegocios, Finanzas, Finanzas y Derecho Corporativo, Gestión de la Energía, Gerencia de Servicios de Salud, Gestión Pública, Marketing, Organización y Dirección de Personas (Lima y Arequipa), Project Management, Dirección de Tecnologías de Información y Supply Chain Management (ESIC y La Salle).

La mejora de la gestión de la calidad del servicio eléctrico en Latinoamérica fue el eje central de una conferencia magistral realizada el 21 de noviembre por el Career Center y la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN. Al evento asistieron gerentes generales, consultores, jefes de proyectos, analistas y supervisores vinculados al sector energético público y privado.

Integrantes de las 19 promociones de la Maestría en Marketing de ESAN se reunieron en el primer networking para graduados que se realizó el miércoles 27 de noviembre en el Hotel Marriott.

Evento se realizará el miércoles 29 de noviembre en el Hotel Marriot y contará con una charla magistral sobre los retos de la transformación digital a cargo de Eddy Morris, director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de la Información de ESAN.

La decimosexta promoción de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información de ESAN recibió la bienvenida de las autoridades del programa. Ante un panorama muy prometedor para su especialidad, los alumnos compartieron una entusiasta cena de inauguración junto a sus futuros compañeros y profesores.

Una propuesta renovada para dominar el mundo de las finanzas »

Durante el 2017, más de 45 profesionales asumieron el reto de estudiar la Maestría en Finanzas de ESAN. Este programa se lleva en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y permite a sus participantes tener una visión global y holística.

Integrantes de 20 promociones se dieron cita en este evento que tuvo como objetivo incrementar y fortalecer la red de contacto de los participantes.

Con el objetivo de dar a conocer las mejores prácticas en Recursos Humanos y Gestión del Talento Humano, la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN organizó un desayuno ejecutivo que contó con la ponencia de Luigi Stirpe, investigador de la Universidad Carlos III de Madrid y profesor visitante de ESAN.

El evento se realizará el viernes 27 de octubre en el Hotel Marriott y contará con la participación de destacados expositores, entre ellos, Diego Pesquiera, socio del estudio de abogados Rodrigo, Elías y Medrano, quien expondrá sobre "La situación actual del mercado de capitales, ¿cómo hacerlo crecer?".

ESAN dio la bienvenida a veinte destacados profesionales que integran la cuarta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial. El evento realizado el lunes en el hotel Hilton congregó a las principales autoridades de ESAN.

Más de 50 profesionales integran la promoción 2017-1 de la Maestría en Project Management, un programa que ofrece una doble certificación con la Universitat Ramon Llull - La Salle y la afiliación, sin costo, al Project Management Institute.

Las ceremonias se llevaron a cabo el 22 y 23 de junio. Más de 230 graduados que culminaron con éxito esta trascendente etapa académica.

La cena de bienvenida se realizó el pasado jueves 8 de junio en las instalaciones del hotel Swissôtel, en San Isidro, y contó con la presencia del director del programa: Eddy Morris.

El pasado lunes 22 de mayo se realizó el Cocktail de Inauguración de este importante programa en las instalaciones del hotel Hilton. El evento contó con la presencia del director de la maestría y destacados profesores del plantel educativo.

La nueva promoción está compuesta por 28 profesionales que provienen de prestigiosas empresas como la Cooperación Alemana GIZ, Corporación Hayduk S.A, Grupo Ransa S.A - Grupo Romero, Scotiabank, entre otras. El nuevo grupo tiene un promedio de edad de 27 años.

Más de 40 jóvenes profesionales participaron de un cóctel de bienvenida en el Hotel Belmond Miraflores Park.

Especialización para el éxito y la perfección »

El 26 y 27 de noviembre se llevaron a cabo las graduaciones de las Maestrías Especializadas de ESAN. Un total de 251 profesionales concluyeron su formación de postgrado y se sumaron a la amplia red de graduados que hoy lideran los negocios que mueven al país.

Esta ceremonia se realizó el jueves 19 de noviembre en las instalaciones del Hotel Belmond Miraflores Park y contó con la presencia de 23 estudiantes, docentes y personal administrativo de ESAN.

El IV Networking en Supply Chain Management organizado por ESAN se desarrolló con éxito y demostró que cuenta con la comunidad de profesionales en Supply más grande del Perú.

La Maestría en Finanzas de ESAN realizó una emotiva cena de inauguración el 19 de octubre en las instalaciones del Swisshotel. El evento contó con la presencia de 25 alumnos y los principales profesores del programa.