Doble Certificación y Acreditada por AACSB

Asiste a la conferencia informativa

Conferencia informativa online: 3 de febrero - 7 p.m.

Presentación

Los cambios que se presentan en las organizaciones y su entorno, así como la evolución constante de las tecnologías de información están redefiniendo las estrategias empresariales y los modelos de negocio.

En el mundo post pandemia se ha acelerado la digitalización de las organizaciones y de la sociedad, por lo tanto, tenemos que lograr la transformación digital de los negocios de modo ágil para lograr su exponencialidad a fin de optimizar la propuesta de valor en el mercado. El director de tecnología de Información (CIO), tiene un rol estratégico más relevante en la gestión empresarial, como gestor de las tecnologías, información y del conocimiento, capaz de liderar la transformación de su empresa mediante la incorporación de soluciones innovadoras con TI.

Esta doble necesidad de una gestión tecnológica y, a la vez, empresarial llevó a la Universidad ESAN a diseñar la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información con el objetivo de formar ejecutivos líderes, con conocimientos, competencias y capacidad emprendedora para la gestión y la planificación estratégica de las TI, con criterios empresariales de eficiencia y eficacia.

Palabras del Director

La Maestría en Dirección de Tecnologías de Información (TI) ofrece los conocimientos para la formación de un directivo de alto nivel que participa en las decisiones estrategias empresariales y en la transformación digital de su organización. Asimismo, la Maestría promueve en el ejecutivo de TI una mentalidad de innovación y agilidad constante y proporciona las herramientas necesarias para la gestión del cambio y un mejor gobierno de las tecnologías de información.

"Si compartes este propósito, los invito a ser partícipe de nuestra maestría en Dirección de Tecnologías de Información. Ser parte de él con seguridad los cambiará, como su participación nos cambiará a nosotros. Estoy seguro que para ustedes y para nosotros será una experiencia inolvidable."

Eddy Morris Abarca, PhD(c)
Director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información.

Nuestra Misión

"Formar líderes en la dirección de tecnologías de información y emprendimientos que contribuyan con la transformación digital e innovación tecnológica en empresas locales y globales, con un enfoque de sostenibilidad y sentido ético en asociación con organizaciones referentes para alcanzar la excelencia en su gestión y contribución al desarrollo del conocimiento."
Todo ello lo logramos a través de una propuesta académica sustentada en cuatro pilares fundamentales.

Grados y Certificaciones

Maestro en Dirección de Tecnologías de Información
emitido por la Universidad ESAN

Máster en Dirección de las Tecnologías de Información
concedido por La Salle - Universitat Ramon Llull

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Inauguración: 23 de mayo de 2022*

Informes e inscripciones:

Asesora comercial: Milagros Velarde
Email: mvelardea@esan.edu.pe

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

* Revisar Nota Académica 2 en la sección Inversión

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de 24 meses más el periodo de tesis o trabajo de investigación

Horario:

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Los cursos internacionales se ofrecen en la Semana Internacional, que se organiza dos veces al año, en enero y julio. Las clases podrán programarse en las mañanas, tardes o noches. Su modalidad (presencial, semipresencial o virtual) dependerá de las leyes de Perú y de las condiciones de sanidad.
El Seminario Internacional de Estudios (viaje internacional) es de carácter obligatorio, siempre que las leyes de Perú y el resto de los países lo permitan, lo mismo que las normas de las instituciones receptoras y las condiciones de sanidad imperante; de lo contrario, se efectuará de manera virtual. Asimismo, la programación será en función a cada programa de maestría.
Las especialidades se deciden y abren con un mínimo de 15 participantes.
PUEDEN HABER MAESTRÍAS QUE NO TENGAN SEMANA INTERNACIONAL, ESPECIALIDADES O SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS.
Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clases tienen un régimen diferente al horario establecido.
Puede revisar los reglamentos de la escuela de posgrado AQUÍ.

Preinscríbete

Suscríbete: