Inversión

Pago al contado:

S/. 65,000

Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF. Consultar modalidades de financiamiento directo con la ejecutiva comercial.

Asiste a la conferencia informativa

Conferencia informativa online: 3 de febrero - 7 p.m.

Financiamiento

¿Quieres conocer la opción de financiamiento adecuada para ti?

¡Te invitamos a contactar vía WhatsApp con nuestra ejecutiva comercial!

Consulte sobre los descuentos por pronto pago, descuentos corporativos y opciones de financiamiento.

Notas

Campaña Bicentenario: hasta 24 meses sin intereses

  • Es un beneficio exclusivo para la convocatoria de Maestrías Especializadas 2022-1, de acuerdo con la programación interna y sujeto a la apertura del programa por número mínimo de alumnos.
  • La cuota inicial no está contemplada dentro del plazo de 24 meses.
  • Sujeto a evaluación crediticia hecha por la institución.
  • El beneficio de 24 cuotas sin intereses se pierde si se incurre en mora en el pago de dos cuotas consecutivas en cualquier momento. El pago debe ser puntual.
  • Las condiciones de beneficio se regulan en el documento "Términos y Condiciones - Campaña Bicentenario", y son complementarias a las señaladas en las condiciones de financiamiento y matrícula indicadas en las hojas informativas de cada programa de maestría.

Reconocimiento a la excelencia académica

ESAN reconoce el rendimiento académico destacado. Por ello, los participantes que obtuvieron el quinto superior en orden al mérito en sus estudios universitarios podrán ser acreedores a un descuento del 8 %. Este beneficio está sujeto a la aprobación del comité de admisión. Asimismo, el descuento se calculará sobre el pago al contado.

Requisitos para obtener el descuento de reconocimiento académico destacado:

  • Presentar certificado original que compruebe haber pertenecido al quinto superior durante sus estudios universitarios.
  • Cumplir con los requisitos de admisión del programa.

Notas Académicas

Nota 1:
  • La inversión incluye el almuerzo de lunes a viernes durante el Stage La Salle (Barcelona, España). No incluye gastos derivados del viaje internacional: hospedaje, pasajes, seguro internacional, transporte, ni otros que pudieran presentarse en el país de destino. Cualquier otro gasto extra, el participante lo asumirá.
Nota 2:
  • El inicio del programa está sujeto a completar el grupo con el número mínimo de participantes debidamente matriculados. A la fecha, y acorde a las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), aún no está autorizada la reactivación de actividades académicas presenciales. Por ello, es posible que las clases de la maestría empiecen en forma virtual sincrónica mediante la plataforma virtual e-learning y bajo el mismo horario y frecuencia del programa regular.
  • Cuando las condiciones de salud lo permitan y el Gobierno Central autorice el reinicio de las actividades presenciales de las instituciones educativas, la Universidad ESAN emitirá una comunicación oficial sobre el reinicio de sus clases presenciales. Con estas disposiciones, la institución busca garantizar la seguridad y salud de sus estudiantes, profesores y personal administrativo.

Notas Financieras

Nota 1:
  • Para la emisión del comprobante de pago deberá señalar con precisión si desea: i) Boleta de venta, ii) Factura personal o iii) Factura a nombre de su empresa (previa autorización de la misma), los comprobantes son emitidos electrónicamente y como único requisito deberá indicar un correo personal para boletas o uno institucional para factura.
  • Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
  • Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, en caso haya una devolución por cualquier concepto, esta será efectuada únicamente a nombre de la empresa.
Nota 2:
  • Alumnos o patrocinadores que, a la fecha de GRADUACIÓN, tengan financiamiento directo con la Universidad ESAN, estén al día en sus pagos y cumplieron con aceptar las letras o pagarés correspondientes (alumno y/o aval): Solo se entregará el Certificado de Notas, el Diploma será entregado a la cancelación total de la deuda.
  • Alumnos o patrocinadores con deuda vencida o no cumplieron con aceptar las letras o pagaré (alumno y/o aval): Se retendrá el Certificado de Notas y Diploma.
Nota 3:
  • Los pagos por concepto de inversión total del programa o la cuota inicial se pueden efectuar en las siguientes cuentas:
Banco de Crédito del Perú N° de cuenta Código interbancario o CCI
UNIVERSIDAD ESAN POSGRADO VARIOS SOLES S/ 193-1764415-0-72 002-193-001764415072-18
  • Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar su voucher de pago al momento de realizar la matrícula.
Nota 4:
  • ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Para mayor detalle, por favor consultar con la ejecutiva de ventas, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.

Próximos pasos

Inauguración: 23 de mayo de 2022*

Informes e inscripciones:

Asesora comercial: Milagros Velarde
Celular: 942 037 085
Email: mvelardea@esan.edu.pe


Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

* Revisar Nota Académica 2 en la sección Inversión

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de 24 meses más el periodo de tesis o trabajo de investigación

Horario:

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.


Los cursos internacionales se ofrecen en la Semana Internacional, que se organiza dos veces al año, en enero y julio. Las clases podrán programarse en las mañanas, tardes o noches. Su modalidad (presencial, semipresencial o virtual) dependerá de las leyes de Perú y de las condiciones de sanidad.
El Seminario Internacional de Estudios (viaje internacional) es de carácter obligatorio, siempre que las leyes de Perú y el resto de los países lo permitan, lo mismo que las normas de las instituciones receptoras y las condiciones de sanidad imperante; de lo contrario, se efectuará de manera virtual. Asimismo, la programación será en función a cada programa de maestría.
Las especialidades se deciden y abren con un mínimo de 15 participantes.
PUEDEN HABER MAESTRÍAS QUE NO TENGAN SEMANA INTERNACIONAL, ESPECIALIDADES O SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS.
Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clases tienen un régimen diferente al horario establecido.
Puede revisar los reglamentos de la escuela de posgrado AQUÍ.

Preinscríbete

Suscríbete:

@