Ventajas

Asiste a la conferencia informativa

28 de Enero

7:30 p. m. - Online

Nuestros 4 Pilares

GESTIÓN EMPRESARIAL
Pilar enfocado en brindar al participante los conocimientos sobre la empresa y sus funciones, debe estar al tanto del planeamiento estratégico y lograr el alineamiento de los proyectos de tecnologías de la información con la estrategia empresarial. Se proporcionan los conceptos y prácticas para transformar la cadena de valor física en una cadena de valor más virtual o digital con el uso de las tecnologías de la información, lo que hace necesario conocer de empresa y sus características.

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Asignaturas orientadas a la profundización de los conocimientos y practicas sobre las tecnologías de información y su gestión para formar un directivo de alto nivel que debe administrar la información, el conocimiento y las tecnologías de información y ser capaz de liderar procesos de transformación con una visión estratégica de la incorporación de tecnologías de información para la gestión empresarial, el director de TI es responsable de promover el alineamiento estratégico de las tecnologías de información con la estrategia empresarial, organizar la estructura de información y su explotación en todos los niveles y dirigir proyectos de TI asegurando que su incorporación brinde los beneficios esperados a la organización.

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES
profundiza las competencias gerenciales y técnicas. Una característica importante debe ser su capacidad para liderar equipos de trabajo donde participen usuarios de las áreas funcionales de la organización orientándolos al cambio con el uso de tecnologías de información, tener buena comunicación y es importante que gestione adecuadamente el recurso humano que actúa en constantes cambios tecnológicos, se brindan las habilidades gerenciales que le permitan desempeñarse a nivel global con la mejor calidad.

INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Brinda los conocimientos para formar gerentes de tecnologías de información orientados a la innovación, con visión global, que lideren la transformación de su organización hacia organizaciones más modernas y virtuales. Debe manejar conceptos y prácticas de los procesos y técnicas de las innovaciones para lograr los objetivos de obtener ventajas competitivas mediante la incorporación de soluciones innovadoras.

Componente Internacional

Universidad Ramon Llull - La Salle

La relación entre La Salle - Universidad Ramon Llull y ESAN viene desde 2002, cuando iniciamos nuestra colaboración con el Programa Avanzado de Gerencia en Tecnologías de Información. Esta experiencia mutua, así como el pleno conocimiento del prestigio de la Universidad ESAN, no sólo a nivel Perú, sino en América Latina, fueron motivos, más que suficientes, para trabajar juntos en este programa de doble certificación.

La Salle - Universidad Ramon Llull es una de las instituciones de referencia a nivel europeo en TI, lo cual tiene su plasmación en Technova Barcelona, nuestro parque de Innovación el cual se encuentra en el Top 10 europeo.

Jordi Garrido
Director Masters in Innovation and Technomanagement
La Salle - Universidad Ramon Llull

 

Master en Dirección de las Tecnologías de la Información
concedido por La Salle - Universidad Ramon Llull

La Universitat Ramon Llull (URL) fue creada el 1 de marzo de 1990 y aprobada por el Parlament de Catalunya el 10 de mayo de 1991. Está formada por instituciones federadas, entre las cuales resaltan La Salle y Esade, organizaciones de larga tradición académica en Europa.

La Salle, miembro de La Universitat Ramon Llull, se caracteriza por la formación práctica e innovadora de sus contenidos y metodologías, así como su avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial. Su infraestructura y laboratorios tecnológicos permiten a los alumnos desarrollar proyectos reales en entornos profesionales y con equipos reales.

Semana Internacional de ESAN

Todos los años, ESAN organiza la International Week, en enero y julio. Esta actividad promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo. Se propone, así mismo, incentivar la interacción entre los más de 1,000 alumnos de los diversos programas de posgrado de ESAN con los participantes de universidades del extranjero, expandiendo su red de contactos y su visión de un mundo globalizado.

Los participantes de todas las maestrías participan de esta semana intensiva (durante todo el día) con dos cursos, cada uno de ellos se compone de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, trabajos individuales y grupales, así como la correspondiente evaluación. Todo el material se entregará de modo virtual siendo consecuentes con nuestra política de cuidado del medio ambiente.

 

Networking

Todos los años, la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información organiza un networking que congrega a los más de 350 graduados de la Maestría en un espacio académico donde ofrecemos charlas de actualidad con expositores referentes en sus ámbitos de expertise, lo cual permite a nuestros graduados exponer sus logros profesionales y compartir con sus compañeros y profesores los desafíos que han superado y el aprendizaje que obtuvieron.

 

Próximos pasos

Inicio:
24 de Mayo de 2021*

Informes e inscripciones:

Milagros Velarde
Celular: 942037085
Email: mvelardea@esan.edu.pe
Teléfonos: 317-7200 Anexo: 44121

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.


* Revisar Nota Académica 2 en la sección Inversión

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de veinticuatro meses

Lunes y jueves
de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Suscríbete:

@