Única con siete certificaciones

Presentación

El sector salud peruano viene experimentando un lento pero continuo proceso de cambios que se hacen evidentes durante el segundo quinquenio de la década de 1980 en que, bajo el impulso del proceso de desconcentración en salud, se crean las bases de las actuales DISAs descentralizadas. Mas adelante, una vez estabilizada la economía en 1994, se fortalece la atención primaria de la salud  desarrollando un paquete básico de servicios por medio del Programa de Salud Básica Para Todos (PSBT) y se crean los Comités Locales de Administración de Salud (CLAS).

A la vista de estos antecedentes, se evidencia la necesidad de formar profesionales y ejecutivos que lideren las instituciones y empresas de salud; y tomen adecuadas decisiones a favor del bienestar social de nuestra población. En este marco la Universidad ESAN crea la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, un ambicioso programa diseñado para dotar a los participantes de modernas herramientas de gestión y de una amplia visión del sector, de su problemática y sobretodo de las oportunidades para implementar diferentes iniciativas.

La calidad de la currícula y de la plana docente está al nivel de los mejores programas especializados en el tema de la región. Enriquecida con tres certificaciones internacionales; la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad ESAN es un factor diferenciador de innegable valor para sus graduados.

 

Objetivo del Programa

Ofrecer a los ejecutivos y profesionales del Sector Salud, experiencias de aprendizaje que les permitan adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para un desempeño gerencial que, alcanzando los estándares internacionales, les permitan dirigir las entidades vinculadas con la prestación de servicios de salud, con una perspectiva global y un enfoque innovador, humanista e inclusivo.

 

Grados y Certificaciones Nacionales e Internacionales

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud ofrece dentro de su currícula, el grado de magister, 3 seminarios internacionales y 3 certificados nacionales.



Magíster en Gerencia de Servicios de Salud
otorgado por la Universidad ESAN.

Al concluir el primer y segundo periodo académico

Diploma en Administración de Servicios de Salud
otorgado por la Universidad ESAN.

Certificado otorgado por la Universidad Internacional de Florida donde se realiza el Seminario Internacional I.

Al concluir el tercer periodo académico

Diploma en Herramientas para la Gerencia de Servicios de Salud
otorgado por la Universidad ESAN.

Certificado otorgado por la Universidad de Chile donde se realiza el Seminario Internacional II.

Al concluir el cuarto periodo académico

Diploma en Planeamiento y Proyectos en Salud
otorgado por la Universidad ESAN.

Certificado otorgado por la Universidad de Los Andes donde se realiza el Seminario Internacional III.

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete

Suscríbete:

@