Ventajas

¿Por qué una Maestría en Gestión Empresarial?

Enfoque Internacional

La Maestría en Gestión Empresarial está diseñada para que el participante obtenga una visión mundial de los negocios y del ámbito donde se manejan sus empresas. Con este fin, la malla curricular incluye un fuerte componente internacional tanto en los cursos como en las actividades fuera del país.


Enfoque en la Innovación

La Maestría en Gestión Empresarial busca que el participante esté en la capacidad de manejar las herramientas y los conocimientos requeridos para la gestión de la innovación en sus organizaciones y pueda lograr ventajas competitivas sostenibles. Para ello, la malla considera cursos de innovación desde cuatro ámbitos de acción: la organización, la creatividad, las tecnologías de la información y el emprendimiento. Asimismo, estos cursos cuentan con un enfoque internacional con el propósito de que el participante conozca las estrategias de gestión de la innovación en empresas a nivel global.

Cursos internacionales dictados por profesores visitantes extranjeros

Más del 25% de los cursos de la Maestría son dictados por profesores
visitantes extranjeros. En cada periodo, se incluyen uno o dos cursos
internacionales a cargo de profesores provenientes de diferentes
universidades del mundo, como la Arizona State University, ESADE, Getulio Vargas, IESA, entre otras.

Seminario (viaje) internacional de estudios

Al finalizar el cuarto periodo de estudios, los participantes de la Maestría realizan un viaje académico al exterior. El propósito es que el participante obtenga del país que visita una visión global con enfoque en innovación de la gestión empresarial. El viaje incluye sesiones de clases en una de las universidades pares de ESAN del país elegido por la promoción, incluyendo visita a organizaciones, instituciones y empresas.

Próximos pasos

Inauguración:
09 de octubre de 2017

Informes e Inscripciones
Asesora comercial: Srta. Verónica Sánchez
Teléfono: 317-7226 anexo: 4126
e-mail: vsanchez@esan.edu.pe

Duración y horario

La duración aproximada del programa es de 20 meses más periodo de tesis.

Horario compatible con la actividad laboral: los días martes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m. Los exámenes están programados los Sábados 10:00 a.m.

El Seminario Internacional de Estudios (Viaje internacional) se realiza después del 3er periodo de la Maestría.

Preinscríbete


Suscríbete:

@