Inversión

Pago al contado:

S/ 53, 200

Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF. Consultar modalidades de financiamiento directo con la ejecutiva comercial.

Financiamiento

¿Quieres conocer la opción de financiamiento adecuada para ti?

¡Te invitamos a contactar vía WhatsApp con nuestra ejecutiva comercial!

Consulte sobre los descuentos por pronto pago y opciones de financiamiento.

Notas

Notas Académicas

Nota 1:
  • La inversión del programa considera únicamente el costo académico del mismo y del seminario internacional, no incluye los gastos derivados del viaje Internacional: pasajes, alojamiento, transporte, alimentación ni otros que pudieran presentarse en el país de destino. Cualquier gasto extra, durante el desarrollo del programa, será asumido por el participante.
Nota 2:
  • A la fecha, y acorde a las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), aún no está autorizada la reactivación de actividades académicas presenciales. Por ello, es posible que las clases de la maestría empiecen en forma virtual sincrónica mediante la plataforma virtual e-learning y bajo el mismo horario y frecuencia del programa regular.
  • Cuando las condiciones de salud lo permitan y el Gobierno Central autorice el reinicio de las actividades presenciales de las instituciones educativas, la Universidad ESAN emitirá una comunicación oficial sobre el reinicio de sus clases presenciales. Con estas disposiciones, la institución busca garantizar la seguridad y salud de sus estudiantes, profesores y personal administrativo.

Notas Financieras

Nota 1:
  • Para la emisión del comprobante de pago deberá señalar con precisión si desea: i) Boleta de venta, ii) Factura personal o iii) Factura a nombre de su empresa (previa autorización de la misma), los comprobantes son emitidos electrónicamente y como único requisito deberá indicar un correo personal para boletas o uno institucional para factura.
  • Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
  • Para las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, en caso haya una devolución por cualquier concepto, esta será efectuada únicamente a nombre de la empresa.
Nota 2:
  • Alumnos o patrocinadores que, a la fecha de GRADUACIÓN, tengan financiamiento directo con la Universidad ESAN, estén al día en sus pagos y cumplieron con aceptar las letras o pagarés correspondientes (alumno y/o aval): Solo se entregará el Certificado de Notas, el Diploma será entregado a la cancelación total de la deuda.
  • Alumnos o patrocinadores con deuda vencida o no cumplieron con aceptar las letras o pagaré (alumno y/o aval): Se retendrá el Certificado de Notas y Diploma.
Nota 3:
  • Los pagos por concepto de inversión total del programa o la cuota inicial se pueden efectuar en las siguientes cuentas:
Banco de Crédito del Perú N° de cuenta Código interbancario o CCI
UESAN POSTGRADO INS.MAT.VAR.SOL 193-1764415-0-72 002-193-001764415072-18
Si el depósito es realizado en el banco, el participante deberá presentar su voucher de pago al momento de realizar la matrícula.
Nota 4:
  • ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Para mayor detalle, por favor consultar con la ejecutiva de ventas, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.

Próximos pasos

Inicio:
14 de mayo de 2021

Informes e inscripciones:

Mabel Cáceres
Celular: 952 230 202
Email: mcaceres@esan.edu.pe
Teléfonos: 317-7226 Anexo: 44941

Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima.

Duración y Horario:

El programa tiene una duración aproximada de veinticuatro meses

Martes y viernes
de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.

Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, los exámenes finales y las reprogramaciones de clase, tienen un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Suscríbete:

@