Única con cuatro certificaciones

Presentación

En los últimos años se han producido cambios drásticos en el comportamiento de los consumidores a nivel mundial y en la manera de comercializar de las empresas, originados por la emergencia del mercado global y por las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías de la información.

En el Perú no estamos al margen de estos cambios. Es fácil observar cómo la presencia de cadenas de tiendas en el país ha modificado la estructura de los canales de distribución; y cómo las empresas realizan grandes inversiones para fortalecer su ubicación en el mercado físico y virtual y para posicionar adecuadamente sus marcas, así como para entender mejor las necesidades y preferencias de sus clientes. Todo esto ha repercutido en la labor del especialista en marketing.

En este contexto, la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN, fiel a su misión de ser la primera institución forjadora de líderes a nivel nacional, consciente del rol que deben desempeñar sus egresados en la gestión de sus empresas, así como capitalizando sus experiencias y su capacidad para satisfacer estas expectativas, ofrece la Maestría en Marketing.

José Luis Wakabayashi
Director de la Maestría en Marketing


Grados y Certificaciones

Magister en Marketing
título a nombre de la nación
Universidad ESAN

Certificado de Especialidad en Marketing Digital
Universidad ESAN

Master in Marketing Science
titulación privada emitida por
ESIC Business & Marketing School

Certificado de Segunda Especialidad Opcional*
Universidad ESAN


(*)Especialidad opcional, al termino de la maestría, sin costo adicional solo para la convocatoria 2020-II.

Rankings

Creemos en el Perú.
Apostamos por el Perú.

¡Conoce nuestros Rankings 2020!

Próximos pasos

Este programa no está en convocatoria en este momento. Para mayor información, puedes comunicarte con informes@esan.edu.pe.

Preinscríbete

Suscríbete:

@