Admisión

Admisión*

Perfil del postulante

La Maestría en Marketing está dirigida a Profesionales que buscan conocer y profundizar como se desarrolla la actividad comercial dentro de una empresa. Nuestros participantes se caracterizan por su deseo de ocupar las más altas posiciones, adicionalmente, se encuentran en capacidad de asumir altos niveles de exigencia

 

Requisitos para postular

  • Grado académico de Bachiller universitario o Título Profesional para postulantes del extranjero. 
  • Experiencia profesional calificada de dos años en el área, contada desde la culminación de los estudios universitarios.

Asiste a la conferencia informativa

Conferencia informativa: 14 de marzo

Lugar: Belmond Miraflores Park

Hora: 7:30 p. m.

 

Proceso de inscripción

Inscripción

>> Llenar el Formulario de Inscripción en línea, adjuntando su currículum vitae y un ensayo de 500 palabras sobre su proyección personal para los siguientes 5 años.

>> Ingresar a:

https://inscripciononline.esan.edu.pe/postulante/inscripcion/index/mam

>> Los postulantes deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación mínima para poder participar en el proceso de admisión:

• Curriculum vitae.1

• Copia de grado de Bachiller.

• Recibo de pago por concepto de inscripción al proceso de admisión

S/ 350 (monto no reembolsable). El importe se podrá cancelar en efectivo acercándose a nuestro counter de atención al cliente o con depósito en el banco de Crédito en nuestra cuenta corriente en soles número 193-1764415-0-72 UESAN POSGRADO INS.MAT.VAR. SOL.

>> El participante deberá indicar el número de su D.N.I. para poder identificar el abono.

Evaluación Integral

La evaluación que realizan los miembros del Comité de Admisión es integral, con el objetivo de conocer su potencial y motivaciones para estudiar la maestría. Se revisa la trayectoria académica y laboral del postulante, los resultados del test de aptitud y del ensayo presentado, además esta evaluación puede incluir una entrevista en modo presencial o virtual en función de la disponibilidad del alumno y la escuela.Todos los resultados de las evaluaciones e información correspondiente al proceso son confidenciales y de manejo interno únicamente de los miembros del Comité de Admisión. A todos los postulantes se les comunicará por escrito mediante carta personalizada el resultado de su proceso de admisión.

Matrícula

Documentos para la matrícula

Documentos obligatorios requeridos por la Universidad: Los documentos necesarios para la matrícula deberán entregarse una vez que el participante sea admitido.

>>Grado Universitario

Para grados emitidos por universidades peruanas, presentar:

• Copia del grado de bachiller universitario a nombre de la Nación, debidamente autenticada por la universidad que lo expidió o legalizada por Notario.

Para grados emitidos por universidades extranjeras, presentar:

• Copia legalizada o apostillada del grado de bachiller o su equivalente. La legalización se obtiene del Consulado del Perú en el país de origen (verificar requisitos del consulado). Seguidamente dicha copia legalizada del diploma de grado debe de ser presentada al Ministerio de Relaciones Exteriores en el Perú antes de entregarla a ESAN. El apostillado se obtiene a través del Ministerio de Relaciones Exteriores del País de origen. De considerarlo necesario, la Universidad ESAN puede solicitar la traducción oficial al idioma castellano de los documentos solicitados.

>> Impresión del registro del grado académico de bachiller en SUNEDU. (se obtiene de la página web de SUNEDU).

>> Dos fotos recientes, tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco, ropa formal (hombres con terno, damas con sastre; y sin lentes).

>> En caso de financiamiento con la Universidad ESAN, las letras de cambio deberán estar debidamente firmadas, las mismas que estarán a disposición del postulante admitido en la oficina de servicios financieros.

LA MATRÍCULA CULMINA CON LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA.

 

Resultados de admisión

ESAN comunicará los resultados del proceso de admisión mediante carta personalizada vía correo electrónico, dando aceptación formal a la participación de cada candidato. La matrícula podrá ser reservada temporalmente, para ello los profesionales admitidos deberán tramitar su solicitud ante la Oficina de Admisión. Admisión informará oportunamente el plazo otorgado al participante admitido para que concrete su matrícula; de no concretarla en el plazo previsto, deberá volver a pasar el proceso de admisión completo. Por ser requisito exigido en la Ley Universitaria para obtener el grado de Maestro se requiere que el participante acredite el conocimiento de un segundo idioma; el nivel requerido será informado por la Oficina de Idiomas de la Universidad ESAN en forma oportuna.

Traslados

La Universidad ESAN, previa evaluación favorable del candidato aceptará traslados externos e internos. El proceso de traslado contempla una revisión del perfil académico, la experiencia profesional del postulante y un examen escrito. El Comité de Admisión programará una entrevista personal, la que permitirá a ESAN complementar la información anterior y explorar las cualidades personales del postulante.

Duración y Horario

La duración del programa (no incluye Tesis) es de aproximadamente veinticuatro meses. Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00p.m a 10:30 p.m. 

Financiamiento

La Universidad ESAN pone a su disposición líneas especiales de financiamiento bancario. Los documentos para solicitar el crédito y demás información pueden recabarse en nuestra oficina de Atención al cliente o llamando al 3177200. Consulte las promociones corporativas vigentes.

 


* Programa sujeto a un proceso de Admisión.

(**) El currículum vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el Proceso de Admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Para efectos de apoyo y asistencia durante el proceso de admisión y durante el desarrollo de la maestría, le agradeceremos consignar en la ficha de inscripción si tuviera alguna discapacidad temporal o permanente.

 

Próximos pasos

Inauguración:
9 de mayo

Conferencia informativa: 14 de marzo

Hora: 7:30 p. m.

 

Asesora comercial: Melany Kong

Teléfono: 317 7226 / anexo 44956

Celular: 920 094 173

E-mail: mkong@esan.edu.pe

 

 

Duración y horario
La duración del programa (no incluye Tesis) es de aproximadamente 24 meses. Las clases se llevarán a cabo los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m. 

Preinscríbete


Suscríbete:

@