Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Inauguración: 6 de Diciembre

Consulta por ​nuestro descuento Especial para Asociados al Colegio de Contadores de Lima

¡Perfecciona tus capacidades en nuestra gran Escuela!

La maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN ofrece una gran oportunidad a profesionales del derecho no especializados en finanzas, así como a ejecutivos que busquen extender sus conocimientos más allá de las mismas. Este programa los dotará de importantes herramientas de análisis y discusión, ampliando sus capacidades en la toma de decisiones empresariales u organizacionales.

Ventajas de nuestro programa:
Visión global
Inculcamos un eficaz desenvolvimiento en el ámbito financiero, desde un riguroso enfoque internacional.
Viaje Internacional
Programa de Formación en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de Madrid.
MBA (opcional)
Los participantes tendrán la posibilidad de obtener el grado de Maestro en Administración (MBA) siguiendo el módulo de convalidación.
Profesores
Reconocidos docentes nacionales e internacionales, con amplia experiencia académica y empresarial.

Nuestros reconocimientos
Asesora comercial: Flor Díaz