#FuturosLíderesQueTrascienden

Nuestro MBA te cambiará la vida.
¿Quieres saber por qué?

Sé parte del MBA


Queremos que vivas una experiencia que transforme tu vida.

Si buscas un programa que te rete, a nivel profesional y personal, y estás dispuesto a vivir una experiencia internacional que te transforme, ESAN y su MBA son para ti..

- Eddy Morris, PhD (c)

Eddy Morris, PhD (c). | Director del MBA

Estos son algunos beneficios que tendrás

4 enfoques internacionales para obtener el grado.

Podrás elegir la forma de cómo obtener tu grado de Magíster

Conocimientos en temas de vanguardia.

Necesarios para los requerimientos actuales de las organizaciones.

Obtener un Certificado de Especialización.

Ofreciendo un Diploma adicional al grado de Magíster.


El MBA de ESAN en los rankings más prestigiosos.

Accederás a diversas oportunidades internacionales

Seminario Internacional

Durante el MBA realizarás un viaje corto con el propósito de vivir una experiencia in situ de cómo se gestionan los negocios en otros países. El viaje incluye talleres o seminarios en escuelas en el país destino, visita a empresas, gremios, puertos y autoridades.

En los últimos años se han visitado la República Popular China, Reino Unido, India, Holanda, España, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Panamá y Argentina, entre otros.

International Week

Creada en ESAN en 1997 con el propósito de introducir a los alumnos en las prácticas de vanguardia en el manejo gerencial en el mundo. Asisten alrededor de 1 500 participantes por edición de las diferentes maestrías. A lo largo del MBA, el estudiante deberá participar en 2 International Weeks donde se ofrecen más de 50 cursos dictados por profesores internacionales de las mejores Escuelas de Negocio del mundo

Intercambios

Si elegiste realizar la obtención de tu Grado de Magíster con la Opción 3, ponemos a tu disposición la posibilidad de escoger entre los más de 70 convenios de intercambio* con reconocidas instituciones ubicadas en cuatro continentes (cursos que reemplazarían a los cursos electivos).

EMBA Consortium

El EMBA Consortium para la Innovación Empresarial Global es el resultado de una colaboración de 11 prestigiosas escuelas de negocios que buscan enriquecer la experiencia internacional a través de semanas intensivas dedicadas a la innovación. Los estudiantes y graduados del MBA de ESAN podrán optar en participar de una semana internacional intensiva en inglés al año en una de las Escuelas miembro del EMBA Consortium.

Doble Grado

tiene la oportunidad de cursar el primer y segundo periodo de estudios del MBA en el Perú, y el tercer y cuarto periodo en una de las once entidades disponibles. De esta manera, el estudiante obtiene el grado de MBA otorgado por la Universidad ESAN y el un grado adicional otorgado por la universidad anfitriona. Conoce los requisitos aquí.

Nuestras Modalidades

Tiempo Parcial

06 MAYO

Conoce más

Tiempo Completo

29 ABRIL

Conoce más

Weekends

02 JULIO

Conoce más

MBA en el Perú

Arequipa, Cusco, Huancayo, Talara, Chiclayo y Trujillo.

Conoce más

¡Sé parte del MBA!

Ingresa tus datos y nuestra asesora te brindará más información sobre nuestro MBA.


Bríndanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@

MBA en Conexión ESAN ver todos los artículos »