La mejor forma de proyectarte al futuro

En un contexto adverso, el crecimiento profesional no puede parar. Por ello, el pasado 22 de octubre, ESAN celebró con satisfacción la bienvenida a la promoción 69 de su MBA Tiempo Parcial. Respetando las medidas de seguridad recomendadas ante el...

El 5 de setiembre, ESAN le dio la bienvenida a su nueva promoción del MBA Talara 2020. Más de 20 profesionales asumieron el reto de crecer y aportar a la recuperación económica del norte del Perú. Esta promoción cuenta con un 50 % de participación femenina.

En dos jornadas realizadas el 2 y 3 de setiembre, docentes del MBA de ESAN y expertos internacionales abordaron los retos y oportunidades que se presentan para las organizaciones en una economía marcada por el impacto de la COVID-19.

Gracias a la colaboración entre ESAN y la Cámara de Comercio del Pacífico de Colombia se realizó el foro internacional "Transformación Digital para los CEOs" en la que se discutió el rol que los CEOs deben cumplir para el desarrollo de sus organizaciones en la era digital. Eddy Morris, director del MBA de ESAN fue uno de los ponentes del evento.

El Master Connection es un programa exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN, así como para profesionales de la alta dirección. Los participantes podrán obtener certificados globales de Business Management, Leadership and Negotiation o Strategy and Digital Innovation.

Cuatro ejecutivos líderes, graduados del MBA de ESAN, compartieron sus experiencias al afrontar las adversidades de la pandemia desde sus respectivas organizaciones. En sus testimonios resaltaron la importancia de la innovación, los valores empresariales y la unión como pilares ante la presente crisis.

En una serie de conferencias online realizadas entre el 5 y 6 de mayo, docentes y expertos del MBA hablaron sobre cómo preparar estrategias de cambio y rentabilidad para las empresas en el contexto de la crisis económica por el Covid-19.

El grupo que se estrena está conformado por estudiantes franceses de las prestigiosas ESC Clermont Business School y EDHEC Business School. En su primer día en ESAN expresaron sus expectativas sobre lo que conocerán de la institución y de nuestro país.

César Rivera, graduado del MBA Tiempo Completo de ESAN, ocupará el cargo de gerente general de la reconocida compañía de seguros desde el 1 de enero de 2020.

Como parte del plan de estudios del MBA de ESAN, alumnos del programa acompañados por el profesor Otto Regalado, visitaron la ciudad de Madrid para participar del Seminario Internacional preparado por la prestigiosa Universidad ESIC Business and Marketing School. Allí vivieron intensas jornadas académicas y visitaron empresas como Amazon, IBM, y el centro de distribución de Corte Inglés.