La mejor forma de proyectarte al futuro

La quinta conferencia estuvo a cargo del MBA Christian Ruiz, asesor del Ministerio de la Producción (Produce) y catedrático de ESAN.

ESAN dio la bienvenida a la XV promoción del MBA Trujillo »

Con una cena de gala realizada el 12 de octubre en el Hotel Casa Andina, ESAN recibió a una nueva promoción de su programa insignia. Profesionales pertenecen a importantes empresas como Banco de Crédito del Perú; América Móvil, Minera Chinalco, Minera Las Bambas, Scotiabank, La Positiva Seguros, entre otras.

Mediante este pacto, los profesionales del MBA incrementarán sus oportunidades de ampliar su visión internacional en distintas partes del mundo. Asimismo, decenas de estudiantes extranjeros serán recibidos por ESAN para familiarizarse con los negocios en el Perú.

Carla Muttoni, founder & CEO de Spring Up Technology, boutique de innovación tecnológica con base en Santiago de Chile y Londres, y con socios estratégicos en San Francisco, USA, fue la ponente principal.

La sesión estuvo a cargo de Melissa Judd, representante del área de Servicios Estudiantiles y Relaciones Internacionales de Schulich.

La visita realizada por estudiantes y graduados del MBA de ESAN a la Oficina Comercial del Perú en Chile del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) formó parte de la experiencia internacional que el programa brinda. Allí, los participantes recibieron asesoría sobre cómo iniciar relaciones comerciales con el país vecino.

MBA de ESAN: número uno del Perú y top 10 en Latinoamérica »

El programa MBA de ESAN ocupó el sexto lugar en Latinoamérica según el prestigioso QS Global MBA Rankings 2019. La Escuela de Negocios peruana fue la mejor posicionada en esta investigación y ocupó el segundo lugar en la región en el indicador "Retorno de la inversión".

Dirección Magister de ESAN realizó Networking Woman MBA »

El evento estuvo dirigido a las alumnas y graduadas de la Maestría en Administración de la Escuela de Negocios y contó con la ponencia magistral de Erika Córdova, gerente de Marketing de Ajegroup y graduada del MBA de ESAN. También se presentaron casos de emprendimiento liderados por mujeres.

Más de 100 de estudiantes del MBA de ESAN viajaron a España para participar de seminarios internacionales en ESADE y así complementar su formación profesional.

Participantes del MBA de ESAN realizaron viaje a China »

Bajo el programa "Doing Business in China", 43 estudiantes pudieron ser parte de una experiencia cultural única, innovadora e integradora. El viaje incluyó una visita a la prestigiosa universidad de Pekín, a cinco importantes ciudades con sus atractivos turísticos, y empresas de la talla de Hyundai y Lenovo.