FIRBID, proyecto que nació de un plan de tesis en el MBA de ESAN, es la primera y única plataforma de subasta de dólares en línea del país, que conecta a empresas pymes y personas con instituciones financieras para que compitan con sus mejores tipos de cambio. Conoce su historia aquí.

La promoción 70 del MBA Tiempo Parcial de ESAN fue recibida mediante una ceremonia virtual realizada el 6 de mayo. Los participantes provienen de prestigiosas empresas del país como el BCP, América Móvil Perú, Telefónica, Backus & Johnston, Montana S.A, entre otras.

La promoción 58 del MBA Tiempo Completo de ESAN fue recibida mediante una ceremonia virtual realizada el 29 de abril y en la que participaron autoridades y profesores de la escuela de negocios.

Los programas MBA Tiempo Completo se presentan como una alternativa para aquellos profesionales que buscan desconectarse temporalmente de un ritmo laboral marcado por el estrés y la incertidumbre producto de la pandemia, mientras se capacitan de manera intensiva y rápida.

Estudiar en la actualidad un MBA modalidad tiempo completo representa una buena inversión de cara al futuro debido a que les permite a los profesionales mejorar su perfil profesional, tener más herramientas para desarrollar proyectos y/o emprendimientos, entre otros aspectos.
¡Conoce más aquí!

El MBA de ESAN, como parte de una iniciativa que busca brindar herramientas y conocimientos especializados a los profesionales de las distintas regiones del Perú, realizó la conferencia "Management 2021: Retos gerenciales para las empresas de Arequipa". En el evento se analizaron los principales sectores económicos de Arequipa y detallaron las nuevas oportunidades de negocio que surgieron en esta coyuntura.

El MBA prepara a los profesionales con experiencia especializada para asumir cargos de alto rango dentro de una institución pública o privada.

Una escuela de negocios brinda a los profesionales las herramientas necesarias para gestionar -de manera ágil- una organización con el objetivo de que pueda adaptarse a los mercados globales de manera eficiente.

¿Qué es un MBA doble grado y cuáles son sus beneficios? »

El programa de doble grado del MBA de ESAN permite que los participantes cursen sus dos primeros periodos de posgrado en Perú y los otros dos en el exterior. Asimismo, ofrece una serie de beneficios que contribuyen a la empleabilidad y marca profesional de quienes los lleven.

Frente a un mercado laboral cada vez más competitivo, es necesario contar con un programa que prepare a los futuros directivos para afrontar los nuevos desafíos de las corporaciones.

Archivos mensuales