La mejor forma de proyectarte al futuro

El primero convoca a los primeros

Publicado el 13 de Septiembre 2010 a las 10:02 AM

ESAN reconoce el rendimiento académico destacado, por lo que aquellos profesionales que hayan obtenido el quinto superior o el tercio superior en orden al mérito en sus estudios universitarios, podrán postular al programa de becas al mérito para el...

AVISO-PROG-MBA-TC-Becas final.jpg ESAN reconoce el rendimiento académico destacado, por lo que aquellos profesionales que hayan obtenido el quinto superior o el tercio superior en orden al mérito en sus estudios universitarios, podrán postular al programa de becas al mérito para el MBA Tiempo Completo de ESAN.

Asimismo, sabiendo que la mujer tiene un rol importante en el desarrollo de nuestra sociedad, ESAN otorgará un descuento especial en esta beca REA para incentivar su desarrollo profesional.

El programa de becas al mérito para el MBA Tiempo Completo de ESAN tiene como objetivo captar a los mejores profesionales del Perú con el propósito de desarrollar en ellos las capacidades directivas que les permitan ser líderes socialmente responsables, con una visión global de los negocios y capaces de contribuir al desarrollo integral de sus organizaciones.

El MBA de ESAN cuenta con un proceso de selección riguroso y una malla curricular acorde con los más exigentes estándares internacionales, orientada a fortalecer las capacidades analíticas y competencias gerenciales de los participantes. Incluye además un módulo de competencias gerenciales que se aplica a lo largo del programa.

ESAN ofrecerá 24 becas distribuidas de la siguiente manera:

• 7 becas para el quinto superior [1]
  • 7 becas para el tercio superior  [2]
  • 10 becas para Mujeres Destacadas pertenecientes al quinto/tercio superior [3]

[1] Cubre el costo parcial del viaje internacional.

[2] Cubre el costo parcial del viaje internacional.

[3] No cubre costos del viaje internacional.

Estas becas pasarán por un "comité de becas" para una correcta evaluación de los órdenes de mérito.

La beca no incluye lo siguiente:

• Viaje internacional (En el caso de becas para la mujer)
  • Lap top (En todos los casos)

Para más información sobre el programa de becas puede visitar la página de Reconocimiento a la Excelencia Académica.