La mejor forma de proyectarte al futuro

Viaje internacional del MBA a México

Publicado el 28 de Noviembre 2011 a las 12:02 PM

Del 26 de setiembre al 1 de octubre, un grupo de alumnos del Programa Magíster de ESAN, tanto de Lima como del interior del país, acompañados por el profesor Otto Regalado Pezúa, viajaron a la ciudad de Guadalajara, donde...

IMG_2990.jpg

Del 26 de setiembre al 1 de octubre, un grupo de alumnos del Programa Magíster de ESAN, tanto de Lima como del interior del país, acompañados por el profesor Otto Regalado Pezúa, viajaron a la ciudad de Guadalajara, donde participaron en clases impartidas por profesores de la Escuela de Graduados del Tecnológico de Monterrey y visitaron empresas transnacionales, como Nike, Intel, Flextronics, entre otras.

El Profesor Regalado destacó la hospitalidad de las autoridades y del personal administrativo del Tec de Monterrey, quienes se preocuparon minuciosamente de cada detalle para que su estadía sea un éxito. "Los alumnos participantes pueden dar fe de la calidad de las conferencias, por la relevancia de los temas abordados, y de las visitas a empresas globales con sede en Guadalajara. En resumen, esta experiencia superó nuestras expectativas y estoy seguro que en el futuro será un destino valorado por las siguientes promociones", comentó.

Una versión de este artículo apareció originalmente en el Informesan de setiembre y octubre de 2011.