La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN presentó su MBA en Arequipa

Publicado el 16 de Marzo 2012 a las 4:02 PM

ESAN, continuando su apuesta por la educación ejecutiva y profesional en las regiones de nuestro país, realizó el pasado martes 13 de marzo la presentación del MBA Tiempo Parcial que se dictará en Arequipa. La cita fue en el Hotel...

ESAN, continuando su apuesta por la educación ejecutiva y profesional en las regiones de nuestro país, realizó el pasado martes 13 de marzo la presentación del MBA Tiempo Parcial que se dictará en Arequipa. La cita fue en el Hotel Libertador de dicha localidad.

La presentación estuvo a cargo Aldo Bresani, Director de Programas Regionales de ESAN, quien realizó una breve exposición del programa, recalcando que la maestría cuenta con profesores nacionales reconocidos por su amplia trayectoria profesional y académica. 

Luego, los asistentes pudieron intercambiar ideas con el profesor Bresani y realizar sus preguntas sobre la maestría a las representantes de ventas mientras disfrutaban de un grato coffee break.

El MBA TP está orientado a ejecutivos y empresarios que buscan una enseñanza especializada, enfocada en problemáticas reales. Transformando al ejecutivo en una persona capaz de tomar iniciativas y generar soluciones a partir de una visión más amplia en un entorno global.