La mejor forma de proyectarte al futuro

MBA Tiempo Parcial genera exitosa convocatoria

Publicado el 11 de Junio 2012 a las 12:26 PM

ESAN, la primera escuela de negocios del Perú según Financial Times, presentó ante cerca de 200 profesionales su programa bandera, el MBA Tiempo Parcial, el pasado martes 05 de junio en las instalaciones del Swissôtel. Este programa pretende formar líderes...

ESAN, la primera escuela de negocios del Perú según Financial Times, presentó ante cerca de 200 profesionales su programa bandera, el MBA Tiempo Parcial, el pasado martes 05 de junio en las instalaciones del Swissôtel.

Este programa pretende formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con conocimientos de gestión y negocios, y que posean competencias gerenciales para tomar decisiones efectivas en las organizaciones.

Cecilia Esteves Dejo, Directora del MBA, señaló durante su exposición que "el MBA Tiempo Parcial busca que los profesionales se especialicen desde una malla curricular completa, que cuenta con docentes de primera calidad en un tiempo un poco más flexible".

Este programa, considerado como el más representativo y reconocido por su tradición y alta calidad a nivel Latinoamérica, cuenta con una semana internacional de carácter obligatoria, en la que asisten profesores de todo el mundo para dictar cursos a los estudiantes. Esto, con el fin de intercambiar ideas y enriquecer aún más los conocimientos y competencias de los profesionales.

A su vez, el MBA TP le ofrece al alumnado la posibilidad de hacer intercambio a otros países durante un semestre o doble titulación con otras universidades, lo que le permite al profesional tener ambos títulos en dos diferentes instituciones en el transcurso de esos 24 meses.