La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN presentó su MBA Tiempo Parcial en la región norte

Publicado el 22 de Junio 2012 a las 2:56 PM

El pasado 20 de junio se realizó la conferencia informativa del MBA Tiempo Parcial en Trujillo, donde los ejecutivos conocieron los objetivos y las ventajas de este programa. El evento, llevado a cabo en el Hotel Libertador, contó con la presencia de Aldo Bresani, Director de los Programas en Regiones.

Este programa ofrece a sus participantes una oferta integral y altos estándares internacionales. El objetivo del programa es formar agentes de cambio, con competencias gerenciales que les permita tomar decisiones.

"Lo que le da vida a las empresas somos nosotros. Dependiendo de la competitividad de las personas, las empresas van a ser más o menos competitivas. Por ello el tema del desarrollo en competencias de las personas es fundamental", señaló Bresani.

El MBA, considerado como el programa más representativo y reconocido por su tradición y alta calidad a nivel Latinoamérica, cuenta con cursos de competencias gerenciales, que van a través de los cuatros ciclos y se van personalizando de acuerdo a los requerimientos de cada alumno.

Además, es el único programa que ofrece 16 especializaciones en: Finanzas Corporativas, Dirección Avanzada de Proyectos, Dirección General, Negocios Internacionales, Gerencia de Servicios de Salud, Organización y Dirección de Personas, Tecnologías de la Información, Gestión y Desarrollo Inmobiliario, Banca de Inversión y Financiamiento Empresarial, Marketing, Finanzas y Derecho Corporativo, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Gestión Pública, Gestión de la Energía, Administración de Agronegocios y Supply Chain Management.

Esto indica que el programa está dirigido a profesionales de diferentes especialidades, altamente motivados y que buscan conocimientos y competencias, aportando en su desarrollo profesional.