La mejor forma de proyectarte al futuro

Convocatoria del MBA Tiempo Completo fue exitosa

Publicado el 19 de Julio 2012 a las 5:50 PM

El pasado 17 de julio se realizó la conferencia informativa del MBA Tiempo Completo, donde los ejecutivos conocieron los factores diferenciadores que enriquecen la maestría. El evento se llevó a cabo en el Miraflores Park Hotel y contó con la...

El pasado 17 de julio se realizó la conferencia informativa del MBA Tiempo Completo, donde los ejecutivos conocieron los factores diferenciadores que enriquecen la maestría. El evento se llevó a cabo en el Miraflores Park Hotel y contó con la participación de Cecilia Esteves, Directora del MBA, Luis Espinoza Bocangel, ex alumno del MBA, y James Patrick Johnson, profesor de Negocios Internacionales en Crummer Graduate School of Business, quien también pudo asistir a la XXV Semana Internacional de ESAN.

El objetivo del MBA TC es brindar un componente diferenciador a todos los ejecutivos interesados en el programa, desarrollando así capacidades y ventajas competitivas basadas en la exigencia y excelente calidad académica que ofrece ESAN. Además, cuenta con un modelo dinámico de enseñanza basado en la interacción de participantes, donde se crean grupos de trabajos durante todo el periodo, incluyendo la Tesis.

"Sacrifiqué el tiempo que contaba junto con mi familia, ya que opté por el MBA Tiempo Completo. Sin embargo, cuando egresé obtuve los resultados que mi familia y yo esperábamos. Actualmente ocupo el cargo de Gerente de Operaciones del Boulevard de Asia y es gracias al aporte que pude obtener con la gran red de contactos y graduados de ESAN. Definitivamente el MBA TC ofrece una formación más allá de la técnica. Sin duda, logró ser una experiencia inolvidable", señaló Luis Espinoza, ex alumno del MBA TC.

El MBA que ofrece ESAN es el único que, dentro del mercado de educación ejecutiva, cuenta con dieciséis menciones, donde el estudiante puede personalizar sus estudios, obtener su grado de magister y conseguir un diploma de un determinado tema. El valor diferencial del MBA TC es el "componente de internacionalización", el cual consta de dos actividades principales: la primera consiste en brindarle al participante la oportunidad de asistir a la Semana Internacional, donde se podrá participar al menos en cuatro cursos e interactuar con personas de diferentes países y culturas; la segunda actividad permite al participante la opción de realizar un viaje de estudio internacional con el fin de obtener la visión globalizada que ofrece el MBA de ESAN. 

Definitivamente, el MBA de ESAN reúne todos los componentes y ventajas competitivas que demandan los ejecutivos del mundo actual.