La mejor forma de proyectarte al futuro

ESAN dio la bienvenida a la promoción 53 del MBA Tiempo Parcial

Publicado el 14 de Agosto 2012 a las 11:23 AM

La noche del jueves 9 de agosto, ESAN recibió a sus alumnos del MBA Tiempo Parcial con una gran cena en el hotel JW Marriot, a la cual asistieron más de 200 invitados, entre alumnos, profesores y autoridades de ESAN....

La Directora del MBA, Cecilia Esteves, inauguró el programa con unas palabras de bienvenida y felicitó a todos los profesionales por asumir el reto de estudiar una maestría en ESAN. Resaltó, además, la amplia experiencia de los profesores y el gran trabajo del personal administrativo que hicieron posible la cena.

El Dr. Jorge Talavera, rector de ESAN, comentó la importancia de ser la primera promoción después de los 50 años que cumplirá ESAN: "Es una inversión económica, de tiempo y mucho sacrificio pero serán recompensados, pasarán una experiencia maravillosa y aprenderán mucho. El éxito es un poco difícil de alcanzar, pero los pondremos en el partidor de la carrera, ustedes van a tener la oportunidad de correr esa carrera y ganarla estará en función de la dedicación que le den. Nosotros les daremos todas las herramientas para poder lograrlo", comentó.

Esta es la promoción 53 del MBA a Tiempo Parcial de ESAN y es posible gracias al fruto del trabajo y dedicación de todos los profesores y colaboradores de la escuela.